MEJORES TOURS EN MADRID – EXCURSIONES ORGANIZADAS

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

¿Excursiones desde la ciudad de Madrid a diferentes ciudades? ¿Que tal a… Toledo? ¿Segovia, Ávila, El Escorial, Cuenca, Aranjuez? De entre las actividades turísticas que se pueden hacer en Madrid podemos destacar tours privados, tours en buses de lujo, excursiones de Madrid a Cuenca, a Segovia, y especialmente de un Tour a Toledo desde Madrid. Porque sabemos que estar de vacaciones significa relajarse, y no preocuparse por perder un autobús, tren o bien el aeroplano resulta esencial.

Con Tours privados desde la capital española vas a poder conocer destinos próximos, algunos bastante espectaculares y con un muy alto contenido cultural y también histórico. En otro orden de cosas están también los paseos guiados en la capital de España, con las Mejores Visitas.

En el caso de Busvisión, por poner un ejemplo, nos encontramos con excursiones cada día a Toledo, Segovia, Aranjuez, El Escorial, Ávila… y el autobús turístico de la capital española. No vas a tener tiempo para aburrirte. Tienen una tienda física que les sirve de punto de venta de tiques a Toledo. Indudablemente adquirir tiques de excursiones a toledo on-line resulta más rápido y económico. 

Calles de la villa de Madrid

En Madrid hay calles para ir a comprar, a caminar, como la calle de velázquez, la calle Preciados, y otras de más tránsito peatonal, como la calle de la montera, y más. También hay espacios como el de las cuatro torres, o bien las torres inclinadas de la Puerta de Europa, todas y cada una estas torres situadas en la Castellana en sentido a Plaza Castilla. La capital española ofrece incontables lugares para visitar y rincones para perderse.

Hay una experiencia de lo más original para hijo de vecino que visita Madrid. Desde la Gran Vía, la Plaza de la Luna, Calle del Desengaño, hasta la Calle Alcalá o Cibeles. No puedes perderte la visita al Museo Reina Sofía, un museo nacional de arte moderno y contemporáneo. Desde el estilo abstracto al cubismo, del surrealismo al modernismo, con los esenciales y primordiales artistas. Tampoco te puedes perder la visita al Museo Nacional del arte del Prado, con una visita guiada en la que vas a poder conocer sobre la historia del museo conforme vayas admirando las obras de arte de pintores de la talla de Velázquez, El Greco, Rubens, El Bosco o bien del mismo Goya.

Palacio Real

Hay un tour que nos da la opción de visitar el interior de dos monumentos principales de la mano de profesionales guías. Incluye transporte y entrada al Monasterio del Escorial y el Valle de los Caídos. Éste último, curioso y tétrico sitio a donde unos quieren ir, otros no se quieren quedar, y a algunos hasta los quieren echar, pero yo, no me meto en política… que luego te dan desde diestras y siniestras.

MEJORES TOURS EN MADRID - EXCURSIONES ORGANIZADAS
MEJORES TOURS EN MADRID – EXCURSIONES ORGANIZADAS

Uno de los atractivos de viajar la villa de Madrid es la posibilidad de visitar históricos lugares que se hallan en los aledaños de la capital, a los que, si de esta manera lo prefieres, puedes llegar en excursiones organizadas.

También puedes apuntarte a una excursión a Aranjuez, donde en una jornada de cuatro horas, aparte del Palacio Real vas a visitar el museo de las Falúas Reales en los Jardines del Príncipe. Y está la opción de una excursión privada con un guía en castellano especialista en cultura local.

Son esas excursiones desde la capital española a urbes históricas – Mi consejo: Cuenca 😆 

Cuando hagas tu programa de viaje a la capital de España reserva ciertos días para conocer las espectaculares urbes próximas a la capital española que resaltan tanto por su historia como por su gastronomía. O bien un tour de castillos y vino de Ribera del Duero que te va a llevar a visitar el castillo de Peñafiel y las bodegas de dicha denominación de origen.

MEJORES TOURS EN MADRID - EXCURSIONES ORGANIZADAS
MEJORES TOURS EN MADRID – EXCURSIONES ORGANIZADAS – CUENCA

O bien y asimismo hacer una excursión a la urbe de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad, y ver la Ciudad Encantada, y las casas colgadas. Por cierto, procura llegar no muy tarde,, porque a las 20,00 horas las descuelgan…

O bien el Tour de Don Quijote por La Mancha.

En el caso de Cuenca, nos encontramos con una ciudad en el centro de la localización de la península. Y es que Madrid tiene de bueno a sus fabulosas conexiones con tren de gran velocidad AVE, que hace que urbes como Córdoba o bien Valencia se hallen a poquísimo tiempo de viaje, de manera que aun se pueden visitar en excursiones de un día.

Tour Toledo

Para hacer tu excursión de un día a Toledo tienes múltiples opciones. Por una parte tienes la excursión de un día completo a Toledo, saliendo de la capital española a las nueve de la mañana, recorrerás el centro histórico. En esta excursión vas a ver edificios con diferentes estilos arquitectónicos, desde el árabe y mudéjar, hasta el gótico, renacentista y barroco. En esta excursión está incluyendo el autobús turístico, una visita guiada por la catedral y el disfrute de un menú tradicional.

Tour a Segovia y La Granja

La histórica urbe de Segovia es otra de las visitas que puedes hacer desde la villa de Madrid. Asimismo tienes la opción de hacer en un día la excursión a Ávila y Segovia.

Jardines del palacio Real de la Granja en Segovia – Tour a Cuenca y Ciudad Encantada

En esta excursión vas a salir a las 8,30 para llegar a hacer una visita guiada por la Ciudad Encantada, original paisaje kárstico. Tras hacer una parada en el mirador del Ventano del Diablo. Después de comer comenzarás una visita guiada por Cuenca donde, entre otros muchos rincones, vas a ver sus conocidas casas colgadas sobre el río Huécar, como la catedral de Cuenca de estilo gótico. Tras un camino por tu cuenta, retornarás a la villa de Madrid para llegar sobre las 20,30 horas. 

Tour de Don Quijote

Con esta excursión de un día tienes la ocasión de ver los habituales paisajes y rincones de La Mancha. Partiendo de visitar el castillo de Belmonte, vas a hacer una parada en las Bodegas MontReaga para hacer una cata de vinos manchegos y después llegar a Mancha del Cuervo, en donde vas a ver un bonito conjunto de molinos de viento. Tras comer en un habitual mesón manchego, vas a ir a El Toboso, sitio donde dicen que vivió Dulcinea, y vas a visitar el museo Cervantino. 

Salamanca y Avila

Saliendo a las siete con cuarenta y cinco desde la capital de España, acompañado de un guía en castellano vas a viajar en autobús hasta Salamanca, donde vas a tener la ocasión de caminar por su plaza Mayor, visitar sus catedrales y recorrer su histórica universidad. 

Pero esto no es todo porque… hay mucho más.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

VIAJES PARA LIGAR

¿Conoces viajes para ligar? ¿Ligar en bali? ¿Sitios para ligar y hoteles
Go to Top