BUSCANDO LA MEJOR MOCHILA IMPERMEABLE PARA DEPORTES ACUÁTICOS

in BLOG/COSAS/LAS MEJORES ESCAPADAS/MALETAS Y ACCESORIOS by

BUSCANDO LA MEJOR MOCHILA IMPERMEABLE PARA DEPORTES ACUÁTICOS – Buscando una nueva mochila para mis escapadas e intento de práctica de deportes acuáticos me intereso por las páginas de mochilas. Me encuentro con algunos chollos, como la mochila de senderismo Zomake e impermeable y plegable por sólo 11,99€, con alfo así como un 53% de descuento. Debe de haber rebajas también en las tiendas online, pero me fío de un precio tan bajo y sigo buscando en esta web que habla de mochilas impermeables.

Necesito una que al menos tenga capacidad de 20 litros, y algún compartimento primordial cerrado y grande. Resulta que las Zomake no están mal, pero hay más diversidad. Lo que más me gusta de esta es su bolsillo auxiliar, que además de servirte como compartimento plus para llevar todo tipo de objetos pequeños, es a su vez una práctica funda. Si pliegas la mochila, y le das la vuelta, se convertirá en una pequeña bolsa de transporte con asa.

BUSCANDO LA MEJOR MOCHILA IMPERMEABLE PARA DEPORTES ACUÁTICOS

Las mochilas impermeables

Son complementos indispensables para deportes como el senderismo y el ciclismo, o la escalada, montañismo y el buceo. Sirven para tener secas tus cosas. Nunca tenemos la posibilidad de saber con seguridad si comenzará a llover o si alguien derramará algún liquido sobre nuestras cosas de valor. Aunque deberás fijarte si las mochilas impermeables protegen completamente o únicamente son resistentes al agua.

Una mochila impermeable también nos ofrece una cantidad considerable de espacio a través de compartimientos y bolsillos, tanto en el exterior como dentro. Una bolsa impermeable esta diseñada para evitar el paso del agua o de algún líquido que sea derramado encima de ella. Al ser mochilas estancas, no hay peligro de que nuestros artículos y elementos personales, se vean damnificados por el agua o la humedad, inclusive están seguros del polvo y la suciedad.

BUSCANDO LA MEJOR MOCHILA IMPERMEABLE PARA DEPORTES ACUÁTICOS

ENKNIGHT, KIPIG, CARIBEE, OVERBOARD…

Me fijo en unas cuantas, entre ellas la ENKNIGHT 20L Impermeable, fuerte al agua y de nylon fuerte contra al desgarro. Con cremallera de metal, y correas de hombro ajustables. Tiene tres bolsillos primordiales diseñados con compartimento aislante para bolsa de agua o portátil, dos pequeños bolsillo al costado y una red de casco además de una cubierta para la lluvia. También tiene muchas rayas reflectantes para nuestra seguridad y en la parte posterior tiene un sistema de ventilación.

Pero preferiría una mochila con muchos más bolsillos y más espacio. Lo normal es que queramos guardar ropa, teléfono móvil y las llaves también. Los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán a todo lo que necesitemos. Menos mal que hoy hay mochilas muy particulares para según que tipo de actividad: escalada, viaje, senderismo, militar y hasta portabebés. Y también hay mochilas para hombres y mochilas para mujeres. Y no es por estética o diseño, es por cuestión de anatomía.

Si vas de excursión o de acampada, la mochila será doblegada por tratos como cargas excesivas, raspaduras, golpes, etc. Y queremos tener una mochila por un largo tiempo. Ante la lluvia o el agua, hay objetos personales que hay que resguardar, bien sea libros, cosméticos, cámaras fotográficas, o algunas compras. Una de las mochilas que más me ha gustado para acampada o senderismo, que a la vez me sirve para la práctica de deportes acuáticos, es la KIPIG 358 gramos. Cumple con todo lo que pido.

Está equipada con un bolsillo en su parte de atrás que puede utilizarse como cartera, y otro bolsillo para asegurar el teléfono móvil. También un compartimiento interior con capacidad para lo que necesitemos, y un bolsillo delantero para cosas de menor tamaño y dos bolsillos laterales donde podemos llevar una botella de agua. Tiene correas ajustables para los hombros y espalda que nos dan tranquilidad. Sus dimensiones son: 26 x 10 x 34 cm y su peso es de 360 g. Ideal también para ir de tiendas o pasear en bicicleta. Y anda por los veinte euros más o menos.

De todo lo que he visto os aconsejo las siguientes marcas, ademas de lo comentado: Caribee, OverBoard, The North Face, Aqua Quest, The Friendly Swede y Mountain Hardwear Scrambler. Y las tenéis todas en mochilasimpermeables.com.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario