FIESTA CATAMARAN IBIZA: Float Your Boat parties

in VIAJAR POR EL MUNDO

¿Una fiesta a bordo de un barco? Una buena idea que en Ibiza es «el pan de cada día» pues la isla es el escenario ideal tanto para las fiestas de amigos como para las celebraciones más chill out. Las fiestas más locas y entretenidas están en Ibiza y en los barcos.

FIESTA CATAMARAN IBIZA: Float Your Boat parties

Podemos desplazarnos a diferentes entornos, disfrutar de la fiesta y del mar, danzar con la mejor música, en traje de baño y sumergiéndonos en el mar cuando nos plazca. Las fiestas en barco son la tendencia estrella de los últimos veranos, en Ibiza.

Una combinación de playa, sol, fiesta y olas. Así son las fiestas en catamarán. Los navíos no son ya el escenario para esos acontecimientos llamados «exclusivos». Odio la palabra, esa que pretende definir a todo lo que es inaccesible excepto para cuatro horteras forrados con excedente de billetes y escasez de cerebro. Acontecimientos exclusivos… Las fiestas en barco en Ibiza son para todo quien tenga ganas de diversión. El estilo y la clase no están reñidos con la diversión y la fiesta para todos.

En alta mar las fiestas son de todo tipo, desde despedidas de solteros, aniversarios, fiestas privadas, reuniones de amigos, cualquier  «disculpa» es buena para salir al mar a divertirnos.

Y pueden ser las fiestas de Float Your Boat Ibiza

Otra temporada más ofreciéndonos increíbles fiestas en barco en nuestra mágica Ibiza. Con sol, bebidas frías, y gente muy sexy y fiestera. Es el más comentado crucero al atardecer en Ibiza. Solo tienes que ver las fotos para hacerte una idea aproximada…

FIESTA CATAMARAN IBIZA: Float Your Boat parties – GRANDES COLABORACIONES

Saliendo de San Antonio cada martes y jueves, Float Your Boat es un crucero de tres horas con buenísima música. Sonido Pioneer XY Pro-Audio de alta calidad. Para hacer nuevos amigos, no parar de sonreir, de divertirse, con unas vistas magníficas y todo a un buen precio. Jason Bye, Andy Baxter, Clara Da Costa… ¿Te suenan?

Float Your Boat tiene ya una gran reputación de ser la celebración como el barco de fiestas más salvaje y más cool de la isla. Es totalmente cierto que los billetes de boat party ibiza desaparecen rápido. Están muy solicitados.  Estas fiestas en barco son tendencia en Ibiza, y también en otras costas españolas. Las conocidas ya como “Party Boat” se han hecho famosas partiendo desde emplazamientos como San Antonio o Playa D’en Bossa.

Se acabaron as fiestas en lugares en donde se molesta a quienes quieren descansar. Llevar la fiesta mar adentro es la mejor idea desde hace años para que podamos divertirnos sin limitaciones de sonido y sin molestar a los demás. Escapamos de la rutina y del agobio de cada día también en fiestas íntimas, menos conocidas, más interesantes y singulares.

FIESTA CATAMARAN IBIZA: Lugares muy bonitos de Ibiza

Y cuando te quede un tiempo después de la fiesta en barco. Cuando hayas descansado, prueba a ver las calas y playas más bonitas de la isla ibicenca. Conoce la ciudad de Ibiza y date una vuelta por San Carlos. La ciudad tiene mucha vida todo el año y es famosa por su casco histórico, y el Dalt Vila, un sitio amurallado de muy bonitas vistas. La Plaza de la Vila es también un sitio interesante para descansar de la fiesta.

Y hay más, por ejemplo Santa Gertrudis, un bello pueblo en la zona centro de la isla. Conocido por sus casas de color blanco. Para disfrutar de lo lindo de la gastronomía de la isla. Y Santa Eulalia, al este de Ibiza. Uno de los complejos turísticos más relajantes y tranquilos. En Santa Eulalia nos encontramos con la colina del Puig de Missa, uno de los sitios naturales más bonitos de Ibiza.

LOS OCEANOS SIN FIN DEL PLANETA PRETINA
DE RELATOS DE ZURIA
Nati había recorrido muchas veces los Océanos de Pretina. Sabía mucho de navegación y había tenido que vérselas con los defensores del planeta plano. El jefe de los planetaplanistas en el planeta Pretina Miuel Rechez presume de ser leído. Junto a mi familia, pude escucharlo una vez en rueda de prensa, y después he comentado esto con amigos, en tertulias radiofónicas y televisivas. ¿Como es posible que en universo en donde ya viajamos de planeta en planeta siga habiendo gente que crea que todos mentimos, que somos parte de una conspiración? Hay «gente pa to»
En un principio decidí no prestar más atención a estos argumentos, hasta que un día, en una fiesta en alta mar, en una de esas excursiones que Nati organiza a menudo, me topé con un grupo de planetapanistas. Intenté callarme y «morderme la lengua», pero no lo conseguí. Para mi no era la postura a aceptar. Me argumentaban cosas tan raras como los documentos secretos de las diecisiete estatuas monumentales, y del artista que fue hecho desaparecer  por el gobierno planetario.
La reina Marrita, según estos iluminados, es la «culpable» de la inmortalización de este engaño. Todos los gobiernos de los miles de planetas conocidos se habrían puesto de acuerdo para mentir a la gente de este insignificante planeta. Quienes nacieron a fines del siglo 93 y después, no podemos tragarnos semejante patraña, pues hemos viajado, y hemos visto, que los planetas son redondos. Pero parece ser que en todas partes, en todos los universos y en todos los tiempos, hay gente que es capaz de creerse cualquier cosa que le diga un grupo de iluminados ansiosos de negocio.
No hay esperanzas para quienes creemos en la humanidad, cada nuevo escenario desmiente la idea de progreso de la mente humana. El escenario futuro es incierto, una y otra vez…
(De Relatos de Zuria, de Johnny Zuri)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario