OTRA PLAYA DE FUERTEVENTURA: EL COFETE.

in VIAJAR POR EL MUNDO
La fama de las playas de Fuerteventura es incuestionable y de ellas, la playa de El Cofete es especial. Es uno de esos lugares extrañamente bellos y agrestes que ofrece la isla. Es una  playa de dimensiones enormes  (tiene más de seis kilómetros), apta para el nudismo, cómo prácticamente toda la isla. Es, por supuesto, una playa tranquila.  El Cofete es también una  playa solitaria, en una zona de mucha belleza natural, rodeada de las inmensas montañas de Jandía.
OTRA PLAYA DE FUERTEVENTURA: EL COFETE
La  playa no es precisamente la más apta para el baño, debido a su fuerte oleaje y el acceso tampoco es fácil. Lo peor es que la playa no tiene acceso por carretera. Para llegar a El Cofete hay que  acceder  por la carretera principal FV-2 en dirección al Puerto de Morro Jable, después tomamos un camino de tierra camino de la Punta de Jandía y más adelante  un desvío nos lleva a la playa.
La  playa de El Cofete es un remanso de paz y tranquilidad, antes de llegar dejas el estrés, la ropa y todo lo negativo. Pero si quieres volver al ajetreo de la civilización sólo tienes que regresar al cercano Morro Jable y estarás en otro mundo otra vez.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario