BARCOS DE LUJO: Black Swan

in BLOG/CRUCEROS DE LUJO/VEHICULOS DE LUJO by

yate-black-swan-3

Un yate de lujo que da mucha envidia. Sana. El Black Swan es lo + de Timur Bozca.

BARCOS DE LUJO: Black Swan

Este diseñador de vanguardia lleva tiempo haciendo los vehículos de lujo más impresionantes que surcan los mares y océanos del mundo, y también automóviles.

Son famosas su versión dorada del Rolls-Royce Phantom y el Bugatti a lo Veyron (Lucifer).

Este Black Swan es lo + del lujo en alta mar y notablemente aerodinámico. Se llega a él en helicóptero y accedes al interior en un ascensor. Una vez dentro el lujo te invade. Hay una enorme piscina y habitaciones equipadas a tope con todo lo que te puedas imaginar. ¿Que te imaginas un coro de mulatas dándote la bienvenida y al Papa este nuevo ¿cómo se llama, que no me acuerdo? ah, si, Francisco, de speaker y poniendo discos? Pues no, eso no.

El Black Swan de Timur Bozca tiene cuatro motores y una potencia de 23.172 CV. Una velocidad de crucero de 20 nudos, lo que es igual a 37 km/h (+ -) Y en el tanque caben 133.000 litros de combustible. Todavía no sabemos ni yo ni nadie su precio.

+ en: Black Swan, el yate que te hará olvidarte del Bugatti Chiron | TopGear.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario