CONSEJOS PARA UN FINDE ROMÁNTICO EN BARCELONA

in VARIOS by

UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA012LO+¿Un fin de semana romántico en Barcelona? Es lo que te propongo y por ello voy a darte/daros algunas ideas. Una escapada romántica de verdad que comienza nada más poner los pies suelo catalán, el suelo del aeropuerto internacional de Barcelona. Para empezar, recomendaros un hotel cerca del aeropuerto, es de lo mejorcito, el Meliá Tryp Barcelona Aeropuerto.

Una vez instalados, lo primero que os recomiendo es que os perdáis en el Parc del Laberint, el jardín más antiguo de la ciudad. Es un lugar realmente romántico construido en 1792, de estilo neoclásico que ya en el siglo XIX fue completado por un precioso jardín. Aquí vais a disfrutar de bonitos paseos contemplando flores, glorietas, miradores, una cascada y el laberinto vegetal típico de las películas. El bosque que rodea al lugar es realmente mágico.

UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA011LO+Otra de las visitas que os propongo es la Font Màgica de Montjuic que formó parte de la Exposición Universal del año 1929 y que se caracteriza por el espectáculo de luz, colores, acrobacias acuáticas y música que nos ofrece. Es ideal para pasar un buen rato nocturno y besarse bajo la luz de la luna con música de Chopín de fondo.

Bien por la tarde o al día siguiente una vuelta en el Teleférico de Montjuic es mi siguiente consejo. Montjuic es la montaña situada al suroeste de la ciudad, y en el teleférico disfrutaréis de un agradable paseo por encima de los tejados de Barcelona. Muy por encima. Desde aquí hay unas vistas de lo más increíble. Más tarde podréis relajaros y recuperaros del vértigo pasado en el hotel cercano al aeropuerto, aunque hay otros hoteles Melia en Barcelona de la misma calidad que este y, por supuesto, más céntricos.

UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA010LO+Ya en el centro de Barcelona, y muy cerca del Born, está el Parc de la Ciutadella, un verdadero oasis en el centro más urbano, un lugar para huir de la estresante vida urbanita. Un lugar perfecto para relajaros y vivir momentos de lo más romántico. Podéis optar, además, por un paseo en barca por el lago. ¿Necesitáis algo más? Pues os dejo unas cuantas fotos para que os inspiréis.

MAS FOTOS

UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA009LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA008LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA007LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA006LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA005LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA004LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA003LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA002LO+ UN FINDE ROMANTICO EN BARCELONA001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

5 Comments

  1. […] POST PATROCINADO:  20€. Incluye post en cualquiera de nuestros blogs de entre 300 a 500 palabras + FOTOS DESCRIPTIVAS + SEO + DIVULGACION CADA CIERTO TIEMPO EN TODO TIPO DE REDES SOCIALES + COMENTARIOS EN FOROS.  Para Artículos más elaborados en cuanto a texto, publireportajes, más de 500 palabras, etc, consúltanos precio, lo estudiamos conforme a tu presupuesto. EJEMPLO. […]

  2. Creo que no viene al caso que se able de turismo en Barcelona y saqueis temas políticos, que a mi juicio, además, son cosa de cuatro políticos que esgrimen sus argumentos para seguir teniendonos a todos idiotizados.

  3. entre independentistas y nacionalistas estamos “apañaos”. Creo sinceramente que hace mucha falta reconciliar el catalanismo con la nueva españa y para ello hacen falta varias cosas. la primera, acabar con la vieja españa, la de las dos españas, dejarla en dónde se merece, en el pasado. la segunda y muy importante, respetar los sentimientos, cultura, etc de unos y otros, aciéndolos realmente compatibles y consiguiendo, ojalá, que cualquiera que se sienta muy español quiera y respete las cosas de cataluña, y que cualquiera que se sienta muy catalán quiera y se sienta a gusto con la nueva españa. y dicho esto, Barcelona es una ciudad preciosa.

Deja un comentario