Una novedosa actividad en Barcelona: el fútbol burbuja


Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Digg thisShare on Reddit0

BOOBLE FOOTBALL5

Ya me habían contado de una actividad la mar de divertida que se llama Bubble Football que tiene su epicentro en Barcelona. Por eso cuando los de Disseny BCN me contactaron me puse a buscar más y más información, vídeos, fotos y opiniones. Y me lo he pasado bien viendo cómo la gente que participa en este nuevo “deporte” se divierte una barbaridad.

Una novedosa actividad en Barcelona: el fútbol burbuja

MINIATURAS080-34BLOGSDe esta curiosa y novedosa actividad deportiva, el bubble football o fútbol burbuja lo puedes saber todo en la web www.bubblefootball.es/barcelona/ y, créedme, es de lo más divertido que podeis contratar para una fiesta de amigos, de empresa, colegio, etc. Se trata de pasar un buen rato al mismo tiempo que se practica deporte, y te ríes muchísimo dándote golpes con los demás y rodando por el suelo muertecitos de la risa.

El fútbol burbuja es de lo más divertido, y todo el mundo lo puede practicar. En familia, con amigos. Es ideal para celebrar una despedida de soltero o una fiesta de empresa. No habéis visto antes algo parecido y por eso gana adeptos cada minuto que pasa. Se puede practicar en cualquier tipo de instalación deportiva cercana, como un gimnasio o un campo de fútbol, o también un parque con hierba. Barcelona, por ejemplo, cuenta con numerosas instalaciones deportivas en las que se puede disfrutar de este deporte. Reúnes a un grupo de 10 jugadores y a empezar.

BOOBLE FOOTBALL4

El bubble fútbol consiste en empujar a los rivales, golpearlos hasta hacerlos caer, y por supuesto intentar marcar más goles que el adversario. Es como el fútbol, pero sin reglas, rodando por los suelos, y mucho más divertido. Una vez que empiezas a jugar te olvidas hasta de que es fútbol o también aquí e incluso que es deporte. Porque en realidad lo que es es diversión.

Sin normas y todo preparado para descargar adrenalina. Sin complicaciones. Están permitidos los empujones, el apelotonarse en la portería y el rodar por el campo de juego y fuera de él. El objetivo es marcar más goles pero lo fundamental es reírse sin parar. Hay que ser respetuoso con el árbitro y seguir sus instrucciones. ¿Algo más queréis saber? Os invito a ver el vídeo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Digg thisShare on Reddit0

Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com