ESPAÑA PIERDE VIAJEROS

in DESTINOS by

España ha tenido en el mes de abril de este 2012 un total de 4,5 millones de viajeros o turistas, lo que supone un 1,7% menos que en abril del 2011. Esto supone un retroceso a las cifras del 2009 después de haber encadenado casi dos años positivos debido a la caída de viajeros al norte de Africa por la Primavera Árabe.

Estas cifras, sin embargo contrastan con la encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) que difundía este pasado martes y de la que se hacía eco el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, según la cual los cuatro primeros meses del 2012 han supuesto la visita de un 1,1% más que en estos mismos meses el pasado año, alcanzando en ese período la cifra de 13,7 millones de turistas.
MAS INFORMACION de por qué España pierde viajeros en Abril

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. A pesar de que la red de infraestructuras turisticas en España es de primera, la mala imagen que están trasladando los medios económicos y politicos es desastrosa. Afuera están pensando que estamos al borde de una guerra civil. A ver si estos ineptos se dan cuenta de lo mal que estan haciendo las cosas.

Deja un comentario