LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA

in BLOG/DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES by

LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA – El embrujo verde de Irlanda está presente en todo tipo de leyendas sobre los bosques encantados. La naturaleza salvaje ensalza hasta la más mínima de las ánimas que por sus prados caminan. Largos caminos zigzaguean los barrancos y el frescor del viento rompe las corazas de los corazones. Irlanda es el reflejo de una de las civilizaciones más esenciales.

Fruto de una guerra entre dioses y gigantes, Irlanda es heredera de la lucha y la sabiduría de quien se expone para ganar, y para subsistir. Irlanda recibe multitud de turistas, centenares de miles. Baila Átath Cliath, o Dublín, y el resto del país, configuran una tierra mágica de hadas y bosques encantados. Si además, para descubrirlo, vamos a participar y a aprender en cursos de inglés en Irlanda, la experiencia puede ser totalmente gratificante y provechosa.

LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA – Castillos milenarios

Un territorio pequeño para la cantidad de castillos que hay. Una cultura llena de valores y de leyendas. Cuenta la historia que fue a causa de Eduardo VI que surgieron castillos por todo el país. El monarca deseaba fortalecer las fronteras del reino y ofreció un pago de diez libras para todo aquel que edificara un castillo. Muchos fueron los que se pusieron manos a la obra.

Construcciones que se dice hoy que ocultan mitos, secretos, asesinatos y tradiciones. Esparcidas por todo el territorio son un reclamo esencial. Los jóvenes que van a estudiar inglés en Irlanda efectúan expediciones para descubrir estas historias.

LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA – Guerreros celtas

La verdad, la fuerza y la fidelidad son los valores que describen a los celtas y también a los druidas. En la Baja Edad Media Irlanda fue un mosaico de clanes y tribus dispersados a la conquista continua de los recursos. Los Connacht, los Leinster, los Munster y los Úlster. El espíritu del guerrero predomina en los ríos, en sus cordilleras y en todas y cada una de las personas. No hay más del estilo de “Juego de Tronos” que Irlanda. Nada más de celtas.

LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA – Hadas y bosques encantados

Irlanda está infestada de zonas verdes. No extraña que algún irlandés hable de los bosques encantados donde habitan seres mitológicos como hadas. Cuentan ellos que los Leprechauns son duendes de baja estatura, de pelo y barba rojizos y ropa verde. Traviesos con los humanos, viven en armonía. Guardan su dinero en una olla. Por todo el país se pueden adquirir esculturas y souvenirs que representan al pequeño duende, todo un símbolo de Irlanda.

LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA – San Patricio

Afirman que la fortuna no es de quien la busca, sino del que la halla. Un trébol de 4 hojas no es fácil de encontrar. Son los tréboles de tres hojas los más habituales en Irlanda y uno de sus símbolos. Cada diecisiete de marzo se festeja el día de San Patricio. Representa la llegada del cristianismo a Irlanda y las calles se tiñen de verdes y tréboles.

LA MAGIA DE APRENDER INGLES EN IRLANDA EN FAMILIA – Inmersión cultural

Son abundantes los teatros en las ciudades. Y las librerías en las calles del centro histórico de Dublín. Con los programas de estudios en el extranjero para jóvenes, la inmersión cultural está asegurada. Muchas familias acogen a estudiantes. Irlanda es un referente cultural internacionalmente. Viajar por Irlanda es llenarse de emociones. Es un entorno único para encontrarnos con nosotros mismos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario