MADRID TOURS: ASÍ PUEDE SER EL TUYO

in BLOG/DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES by

MADRID TOURS: ASÍ PUEDE SER EL TUYO – Una ruta para conocer Madrid puede empezar, por ejemplo, en la Plaza Mayor. Ahí tenemos la ocasión de conocer los datos más curiosos de la villa. Este lugar padeció múltiples incendios durante su historia. La calle de Santiago nos lleva hasta la plaza de Ramales, que en el pasado fue plaza de San Juan en honor a la iglesia homónima alzada en el siglo XII. Contemplamos una estatua en homenaje a Velázquez, puesto que en este sitio descansaron los restos mortales del pintor hasta, que desaparecieron.

La próxima parada de un tour por la capital de España puede ser los Jardines de Oriente. Un espacio natural digno de contemplar con sus fantásticas vistas al Palacio y al Teatro Real. Pocos metros nos apartan en este parque de los Jardines de Sabatini, y de la cuesta de San Vicente.

Los tours con visitas guiadas en Madrid se fundamentan en excursiones a pié, en bici, y en otros transportes. Podemos ampliar nuestra información en private tours madrid. Son realmente experiencias únicas. Visitias guiadas privadas y tours a la medida. Podemos visitar el Museo del Prado con un guía o participar en un viaje de empresa adaptado. O en un tour organizado para toda la familia.

Hay circuitos tematizados en vehículos con techo descapotable que nos ofrece vistas panorámicas idóneas para tomar fotografías y no perdernos ningún detalle.

El turismo ha visto en las alturas un nuevo escenario. Con los tejados bajo los pies. Las azoteas se transforman también en una opción idónea para las tardes de verano. Ahí arriba, el cielo está mas cerca y la capital española adquiere un color especial cuando el sol refleja por encima de los edificios. También hay tours que nos ofrecen un paseo por las mejores azoteas de Madrid.

A menos de una hora en vehículo desde el centro está la Sierra de Guadarrama. Un lugar idóneo para los amantes del ciclismo. Con paisajes salpicados por cautivadores pueblos de origen y de raíces medievales. El corazón de Castilla. Y en los alrededores de Madrid el acueducto romano de Segovia, y la impresionante catedral gótica de Toledo, o El Escorial. Por estas cosas la capital española y su zona han sido reconocidas por la UNESCO.

A lo largo de los siglos XVI y XVII tuvo lugar un esencial desarrollo del arte y de la cultura en España. Los reyes se transformaron entonces en protectores de arquitectos, pintores, escultores…

Algunos tours por Madrid se basan en que conozcamos los lugares más impregnados de arte y de cultura. Y hay mucho de esto en Madrid y en su Comunidad. Mucho tiene Madrid de lírico y poético, y muy variado el movimiento intelectual a lo largo de siglos. Madrid tiene mucha historia que contemplar. Podemos conocer el Madrid en el que vivieron los grandes escritores de España del siglo de Oro, un recorrido por las letras, donde vivieron Góngora, Quevedo, Lope de Vega y Miguel de Cervantes, entre otros.

Cualquier tour que se precie nos llevará a conocer la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, el Paseo del Prado y el Palacio Real. Siempre con guías profesionales. Conociendo cuales son los mejores restaurantes, cafés, y tiendas locales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario