MTT SM, un Smartphone robusto que no encontrarás en las tiendas de Cuenca

in VARIOS by

Smartphone robusto
El nuevo MTT Smart Multimedia realmente impresiona sólo con su aspecto. Es uno de esos Smartphone Robusto, apto para uso en entornos desfavorables, con android que no es para cualquiera. Un aparato de lo más todoterreno y una herramienta para los más profesionales, que te da acceso a multitud de aplicaciones, y que te permite trabajar en casi cualquier tipo de condiciones físicas, meteorológicas y difíciles. El MTT Smart, gracias a su chasis reforzado te permite usarlo en las condiciones más extremas y siempre está protegido frente a caídas. 
Tiene concedidas las certificaciones IP67 y MIL-STD-810G, resiste al polvo fino y es sumergible. Ideal para montañistas, practicantes de deportes extremos o profesionales de actividades peligrosas. Es un Smartphone Dual SIM, o sea, que admite dos tarjetas SIM, de cualquier  operadora y es libre. Tiene una pantalla táctil de 3.5” para que accedas a todos los contenidos con mucha facilidad y también posee acceso wifi y 3G. Otras de sus características destacadas es que funciona con Android 2.3, su diseño es  antideslizante y está protegido totalmente para resistir cualquier caída. 
Más de sus peculiares caracteristicas es que su pantalla es de LCD capacitiva de 3.5″ y de 480 x 800 px realizada en cristal Gorilla Glass de 1.8 mm. Dispone de G-Sensor, Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900 MHz, su batería es de 2.000 mAh, el procesador un Qualcomm MSM7227 Turbo 800MHz con memoria de 512 Mb ROM y 512 Mb de RAM. Posee Wifi 802.11 b/g/n; también Bluetooth 2.1, GPRS y JAVA. Una cámara de 5 MP dotada de autoenfoque, una linterna LED muy luminosa, el altavoz externo de 100dB y solo pesa 208 gramos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario