RUTAS DE VIAJE POR ESCOCIA: Una más

in DESTINOS by

RUTAS DE VIAJE POR ESCOCIA2Se agradece cuando encuentras a alguien que te cuenta con pelos y señales su viaje, en este caso a Escocia. Si no habeis leído nunca LazyBlog os va a venir bien que os presente esta guía de viajes, porque eso es lo que es. Es el caso del post que os propongo, una parte de contuniodad de una serie dedicada a rutas de viaje por Escocia.

En la primera entrega ya nos dijeron que su viaje constaría de seis etapas, de unos dos o tres días cada una. Al final habrán recorrido el país de punta norte a punta sur o viceversa. No se van a perder nada y, en la ruta que enlazo van hacia St. Andrews, tras haber llegado  al aeropuerto de Edimburgo. la ciudad la dejan para el final.

Recomiendan ver St. Andrews, si es posible por la noche, por el ambiente universitario. Y también dedicar algunos de los días siguientes. Desde St. Andrews partirán hasta Ballater, con su castillo de Balmoral como lugar clave y a comenzar la segunda etapa. Pero eso mejor que os lo cuenten ellos en:  Lazy Blog: Guía completa de Escocia. (II) De St.Andrews a Balmoral.

OTRO VÍDEO DE OTROS VIAJEROS POR ESCOCIA, EN ESTA OCASIÓN MADRILEÑOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario