TRADUCCIONES PARA VIAJEROS

in BLOG by

TRADUCCIONES7Quiero aconsejaros un servicio de traducciones que puede seros muy útil cuando vais por el mundo de viajeros. Hablo de Traducland, un empresa que tiene por bandera una amplia gama de servicios de traducción. Veamos.

Supongamos que vas de viajero por Australia, por Asia o eres un angloparlante que quiere conocer Zaragoza, ver un concierto de Bunbury (suponiendo que no se encuentre de gira por México), ver el Pilar y beber buen vino y comer bien. Saber idiomas te abrirá muchas puertas, en este caso, español, y supongo que sabrás algo, de lo contrario no estarías leyendo esto, ¿o si? olvidaba que esta web tiene un servicio automático de traducciones.

TRADUCCIONES5Puedes recurrir a Traducciones Zaragoza y asunto arreglado, pues en Traducland se encargan de todo lo que tenga que ver con traducciones. Si eres cliente puedes enviar un documento para su traducción o descargar las traducciones que necesites. Hay también una zona de traductores si lo que necesitas es trabajo en el sector.

Una de las cosas que más me llaman la atención acerca de esta empresa es su compromiso con el entorno, a través de lo que ellos denominan Traducciones Solidarias destinan un porcentaje de todo lo que facturan a proyectos solidarios, lo cual no deja de ser reconfortante para quienes necesitamos de sus traducciones.

TRADUCCIONES4Traducland ofrece cursos de idiomas a medida, tanto para personas individuales como grupos. Hay cursos especialmente diseñados y orientados para jóvenes y cursos orientados a las empresas. Son realmente expertos en traducción directa e inversa y en pocos minutos te envían el presupuesto.

Si tu viaje es por negocios o deseas organizar una reunión en otro país, o una videoconferencia o actividad en la que van a participar personas de distintas partes del mundo te puede ser muy útil alguno de los servicios de interpretación.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario