VIKINGU Y EL TURISMO 2.0

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by
VIKINGU-TURISMO-2.0003LO+
Los bloggers de viajes y las webs aconsejan acerca de destinos, nos muestran los mejores precios, las opiniones de otros viajeros y nos facilitan la reserva y el precio más competitivo. Hoteles, compañías aéreas, agencias de vacaciones, resorts, etc tienen en la web y el turismo 2.0 a su nuevo aliado perfecto. Es la nueva realidad y está aquí para quedarse, probablemente por muchas décadas.
A día de hoy, la gente planifica y contrata su viaje por internet, sea cual sea su destino. Esto se ha impuesto. Lo que comenzó con el despegue del turismo rural hace algunos años ya se ha trasladado a todo el sector turístico, que, dicho sea  de paso, se está convirtiendo en un gigante mundial y refugio de millones de pequeños empleos. La promoción, el marketing y la tramitación de viajes, alojamientos y reservas ahora es cosa de webs como Vikingu, que se caracterizan por su oferta de interactividad entre usuarios viajeros. En Vikingu los usuarios se ofrecen consejos, comentan y se ayudan comentando sus mejores experiencias para escoger los mejores viajes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario