AFRICA – Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel

in NEWS - LO MÁS NUEVO
AFRICA - Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel 1
AFRICA – Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel
El Tamarind Mombasa Hotel ya era un establecimiento de calidad en la década de los setenta, cuando aún no había restaurantes de calidad en la ciudad de Mombasa, Kenia. Chris Seex, con su complejo hotelero de la costa estaba decidido a corregir esa situación. Una de sus grandes ambiciones era poner en marcha el mejor restaurante de mariscos en África. 
Con apenas apoyo financiero y mucha moral diseñó y construyó el Tamarind Mombasa, su sueño. Construido al estilo árabe, con bonitos altos arcos y techos almenados, el elegante y reluciente edificio blanco era y es perfecto. Su terraza iluminada por las estrellas se alza altiva sobre un acantilado con magnificas vistas al pintoresco puerto antiguo de la ciudad de Mombasa. 
El menú ofrece lo mejor de la cocina francesa, asiática y africana. La mayor especialidad son los mariscos. El cangrejo y la langosta del restaurante del Tamarind se han ganado fama mundial y muy buenas críticas de, entre otros, publicaciones tan importantes como este blog, o el London Times y el Herald Tribune. El servicio es del todo personalizado, al detalle, de muy buena reputación. Si quieres saber más hazlo en su Web oficial: Tamarind Mombasa
AFRICA - Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel 2

AFRICA - Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel 3

AFRICA - Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel 4

AFRICA - Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel 5

AFRICA - Hoteles en Kenia: Tamarind Mombasa Hotel 6

Deja una respuesta