AFRICA – Hoteles en Kenya: Nyali Beach Hotel

in VIAJAR POR EL MUNDO
AFRICA – Hoteles en Kenya: Nyali Beach Hotel

Nyali Beach Hotel es un hospitalario y cálido hotel de Mombasa con un encanto distinto de los habituales hoteles en Kenya. Muy bien ubicado, a tan sólo unos minutos de las zonas de negocios de la ciudad, el centro de Mombasa y el aeropuerto. Nyali Beach Holiday Resort es un hotel que ofrece lo más en confort para los viajeros de negocios y para los turistas. 
Su decoración es clásica con detalles elegantes y goza de buenos equipamientos tanto en las habitaciones como en zonas comunes. Es de los pocos en la ciudad que ofrecen televisión por cable. Excelentes instalaciones de comedor y animación con bailarines tradicionales y show exótico. Hay habitaciones de lujo que tienen aire acondicionado y baño privado, y también apartamentos independientes para familias completas. El complejo ofrece también alquiler de coches y lavandería así como limpieza en seco durante todo el día.
Web Oficial: Nyali Beach Hotel
Habitaciones clásicas pero confortables en Nyali Beach Hotel

Nyali Beach Hotel es un cálido hotel de Mombasa

Nyali Beach Holiday Resort ofrece lo más en confort 

Uno de los mejores hoteles en Kenya. Muy bien ubicado

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario