DE POSADAS Y TURISMO RURAL EN CANTABRIA

in NEWS - LO MÁS NUEVO
TURISMO RURAL EN CANTABRIA001LO+
DE POSADAS Y TURISMO RURAL EN CANTABRIA
Es esta tierra propicia a unas verdaderas vacaciones de relax, en todos los sentidos de la palabra. Cantabria aúna en su oferta de turismo rural todo lo que una familia, una pareja o un grupo de amigos puede desear, sobre todo si desea paz, tranquilidad, bonitos paisajes y alojamientos de la máxima calidad. Blancura,  belleza y abundancia de formaciones excéntricas nos esperan en la Cueva de “El Soplao», en el Parque de Cabárceno.
En Cantabria es fácil encontrar lugares como este, de extraordinaria belleza, o como Santillana del Mar, que por votación popular es el pueblo más bello de toda España y el principal punto de interés histórico y artístico de la comunidad de Cantabria. En Santillana del Mar el Museo Altamira es un lugar ineludible a la hora de programar las visitas. Las posadas en Cantabria son el lugar desde el cual podrás acceder a todas sus maravillas.
DE POSADAS Y TURISMO RURAL EN CANTABRIA 1
Hay multitud de rutas de senderismo
La rica gastronomía de la región con productos típicos como los sobaos pasiegos o las quesadas, son también una razón para visitar Cantabria. Quesos como el «Divirín» o el picón de Bejes y Tresviso, los típicos cocidos montañeses, el orujo de Potes. El Patrimonio Natural de Cantabria es un imán para los amantes del turismo rural.
Hay multitud de rutas de senderismo por las que descubrir impresionantes paisajes. Cantabria tiene ocho parques naturales: el de Picos de Europa, el de Collados de Asón y la Reserva del Saja son los más importantes y bellos. Las playas un atractivo turístico de enorme envergadura. Playas de arena fina blanca como la de San Vicente de la Barquera, la de Comillas, la playa de Suances, Liencres, la mismísima playa de Santander, y las de Somo, Noja, Laredo y Castro.
DE POSADAS Y TURISMO RURAL EN CANTABRIA 2
Perla particular del turismo rural de Cantabria
Las Posadas de Cantabria son la perla particular del turismo rural en Cantabria, son el establecimiento turístico rural por excelencia y el más abundante de la región. En las últimas décadas  su número ha crecido de forma considerable y han incluido entre los servicios que ofrecen zonas y espacios para el relax y el bienestar, además del cuidado corporal, como zonas de spa y similares.
Las posadas de Cantabria suman muchos nuevos atractivos a la oferta turística de la región, y se adaptan así a las nuevas demandas de los viajeros, que buscan máximo confort y servicios cada vez más novedosos. Tanto en los establecimientos urbanos como en los rurales, hay una amplia oferta para que el viajero disfrute al máximo de la estancia en una comunidad natural que tiene en el turismo una de sus mayores virtudes.
DE POSADAS Y TURISMO RURAL EN CANTABRIA 3

Deja una respuesta