DEL HARD ROCK CAFÉ DE LONDRÉS AL HARD ROCK HOTEL IBIZA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

HARD ROCK HOTEL IBIZA5Un nuevo palacio inspirado en el rock para todas las edades abre en la isla de la paz y del amor. No podía ser otro que el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza. Conócelo.

¿EL PRIMER HARD ROCK?

En 1971, Isaac Tigrett y Peter Morton, dos londinenses amantes de la buena música y hartos de la mala comida se lanzaron a abrir su propio restaurante. Nacía así, el 14 de junio y  en Hyde Park Cornery el primer Hard Rock Café. Desde entonces hasta ahora, todo ha sido una sucesión de éxitos, entre los que se cuenta el popular Hard Rock Hotel Ibiza.

A aquél primer Hard Rock llegaban gentes famosas como Eric Clapton, que quiso colgar allí su Fender Lead II roja, le siguieron otros como Pete Townshend de The Who, y otros. Poco a poco los mejores de la música se peleaban por colgar allí sus guitarras. Es así como la colección de guitarras de Hard Rock ha llegado a ser hoy de más de 74.000 piezas originales.

HARD ROCK HOTEL IBIZA3EL PRIMER HARD ROCK HOTEL DE EUROPA

Y de esta forma, Hard Rock fue creciendo por todas partes, por los cinco continentes, y hoy día, a las doce del mediodía de España del 21 de mayo podemos contar 175 lugares en 53 países, aunque esto está ya no es del todo cierto por el hecho de que se abrió hace unos días el primer Hard Rock Hotel de  Europa. ¿Dónde? Me preguntarás… Pregúntamelo… Pues sí, en Ibiza.

El nuevo Hard Rock Hotel Ibiza no podía faltar en un lugar en el que la música está por todas partes, en dónde la luz del sol y el blanco acompañando al azul del mediterráneo incitan a la felicidad y todas las noches son una fiesta. El Hard Rock Hotel Ibiza se abrió el 18 Mayo en primera línea de la playa D´en Bossa.

HARD ROCK HOTEL IBIZA2HARD ROCK HOTEL IBIZA, MÚSICA Y AMBIENTE MEDITERRANEO

Hard Rock Hotel Ibiza, todo un 5 estrellas con pretensiones de ser sexy e irreverente, y al mismo tiempo lujoso,  exclusivo y elegante. Con la música como protagonista, es el lugar de Ibiza que mejor se presta a disfrutar cien por cien de conciertos y actuaciónes, por la calidad de sus instalaciónes.

¿Es un hotel temático? Pues sí, todos conocemos Hard Rock, este de Ibiza es el hotel de la música con inspiración en lo más clásico del Rock para todas las edades. Pero seguro que estás deseando saber mucho más, así es que te invito a ver el vídeo y así lo conocerás todo del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza.

Deja una respuesta