El Spa avanzadilla india en el aeropuerto de El Prat

in NEWS

En el argot militar se entiende avanzadilla como el pequeño grupo de soldados que se adelantan al resto. Un ejército turístico indio se prepara para desembarcar en el aeropuerto de El Prat y una cadena de spa ha puesto la primera piedra. Heaven on Earth ha aterrizado este invierno en Barcelona con tres centros de masajes en la instalación aeronáutica.

No llegará sola. «Existen conversaciones con Air India para unir BCN con Bombay o Nueva Delhi con un vuelo directo», desvela a 02B un miembro del Comité de Rutas Aéreas catalán. Ashish Singh, consejero delegado de la firma de reflexología añade: «Conozco las conversaciones, y supongo que el hecho de que estemos nosotros ayuda». Sin embargo, «las conversaciones con Heaven on Earth son anteriores a las de la aerolínea», avisa el directivo indio. Además, insiste: «Pese a coincidir, más o menos, en el tiempo son dos operaciones separadas».

Origen: Un spa, la avanzadilla del desembarco indio en el aeropuerto de El Prat

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario