Estudiar italiano en Cerdeña

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Estudiar italiano en Cerdeña 1
Estudiar italiano en Cerdeña
Probablemente, y como buen viajero que seguro eres te habrás planteado alguna vez estudiar ese bonito y romántico idioma que es el italiano. Puede que lo hayas intentado de alguna forma, bien en cursos online o presenciales, pero lo que yo te voy a aconsejar es «la pera». Ni más ni menos que cursos de italiano en Cerdeña, disfrutando de la isla, de sus preciosos paisajes y de Alghero. Todo un regalo para los cinco sentidos.
La escuela que te recomiendo esta en el mismísimo centro de Alguero, desde donde puedes ir de compras por las calles de su centro histórico, y muy cerca de maravillosas playas y del puerto. Veinte lecciones por semana para que realmente aprendas el idioma. Y la actividad lectiva acompañada siempre de ocio, deporte y turismo cien por cien de calidad para los mejores viajeros
Cuentas con profesores nativos de alta cualificación, con métodos de enseñanza de lo más eficaz. Las clases con solo seis a ocho alumnos máximo, y un ambiente divertido y muy agradable. Mejorarás tus capacidades comunicativas en poco tiempo. Estudiar italiano en Cerdeña es algo que no te van a ofrecer todos los días, a menos que visites este post una y otra vez.

Estudiar italiano en Cerdeña 2

Estudiar italiano en Cerdeña 3

Estudiar italiano en Cerdeña 4

Estudiar italiano en Cerdeña 5

Deja una respuesta