FIESTA Y RELAX EN PLAYA EN BOSSA, IBIZA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Si quieres fiesta y relax en playa en bossa, en Ibiza, uno de los lugares turísticos más cotizados es el Ushuaia Ibiza Beach Hotel. ¿Por qué?

UNO DE LOS MEJORES BEACH CLUB DEL MUNDO, EN IBIZA

Fiesta y relax a partes iguales, es lo que te ofrece siempre la isla de Ibiza. Ushuaia Ibiza Beach Hotel es uno de los más impactantes Beach Club del mundo. Sus zonas de relajación, su apuesta musical y su cocina inspirada en lo mejor de la dieta mediterranea son el secreto de su éxito.

Ushuaia Ibiza Beach Hotel está a pie de Playa en Bossa. Es la playa más larga que hay en la isla. El hotel tiene una piscina inmensa y es ahí donde al caer la tarde, y como puedes ver en el vídeo, se celebran las fiestas más refrescantes y explosivas de Ibiza, amenizadas por los DJ’s más de moda en el panorama internacional.

CHILL OUT, DJ´S Y UNA GASTRONOMÍA DE LUJO

Y cerca, muy cerca, las típicas y muy chill out camas balinesas, para descansar y relajarse. Como ves, el Ushuaia es un nuevo concepto de hotel, además de tener garantizadas las mejores fiestas, los mejores DJ´s y los mejores artistas en  un escenario realmente increíble, tiene una oferta gastronómica de élite y sus instalaciones al lado del mar son también impresionantes.

236 modernas habitaciones, de decoración minimalista y todo repleto de detalles naturales, acompañado todo con detalles de las últimas tecnologías. Todo preparado y a punto siempre para que nuestra estancia allí nos parezca un sueño. No es una exageración lo que cuento.

ULTIMAS TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA GARANTIZAR EL MÁXIMO CONFORT

Realmente es todo muy confortable, buenas vistas al mar, una piscina central rodeada de jardines, no falta de nada para pasarlo bien y para relajarse. Detalles como la cromoterapia en base a luces LED, las cortinas «blackout» para que no entre en la habitación la luz exterior, o las esencias de aromaterapia que nos ofrecen para perfumar la habitación, y también un canal de radio que nos permite seguir los eventos de la piscina en directo. Todo es una pasada.

Deja una respuesta