HOLIDAY IN FUERTEVENTURA – Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

in NEWS - LO MÁS NUEVO
HOLIDAY IN FUERTEVENTURA - Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 1
HOLIDAY IN FUERTEVENTURA – Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Holiday in Fuerteventura. Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Ve y disfruta de las playas de la isla de Fuerteventura en primera línea de playa en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Un hotel de cuatro estrellas en la playa de Caleta de Fuste. Es este un hotel moderno que dispone de las mejores instalaciones y los servicios más in. Ha sido  galardonado con un premio Q a la Calidad Turística. 
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa tiene el mejor centro de talasoterapia de toda la isla, piscina climatizada al aire libre, un baño turco y un gimnasio. Para los más amantes del deporte cabe decirles que pueden disfrutar en su complejo deportivo de una pista de tenis, cuatro pistas de pádel, practica del tiro al arco y de tiro con pistola, un mini-golf y también un campo de fútbol 5. 
Es un lugar para disfrutar de días de relax en habitaciones cómodas y espaciosas. Si lo que necesitas o tienes en mente es un evento o una reunión, tienes el centro de convenciones que tiene capacidad para unas ochocientas personas. ¡Toda unas vacaciones de lujo al borde del mar!

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS AQUÍHOLIDAY IN FUERTEVENTURA - Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 2

HOLIDAY IN FUERTEVENTURA - Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 3
Vacaciones de lujo al borde del mar

Deja una respuesta