JANDIA – Hotel Barceló Jandía Playa

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Hotel Barceló Jandía Playa en Fuerteventura. Disfruta de más de cincuenta mil m2 de auténtica diversión, comodidad y entretenimiento, y todo en un entorno privilegiado como es la isla canaria de Fuerteventura. El hotel Barceló Jandía Mar tiene cuatro estrellas y ha sido premiado con el Thomas Cook Marque of Excellence.
El hotel se encuentra frente a la playa de Jandía, al sur de la isla. Su oferta de servicios es muy amplia, asi como el número de actividades para que disfrutes lo máximo de tus vacaciones. Tiene sauna, gimnasio, servicio de masajes y espectacular solárium. Y para los más deportistas dispone de una amplia oferta de actividades tales como el minigolf, una cancha multi-deportes, deportes acuáticos, windsurf, submarinismo y  pesca deportiva, entre otros. 
También para los más peques la oferta es estupenda, a través del club infantil Barcy. En el programa Barceló Todo Incluido puedes disfrutar, además, de todas las instalaciones del hotel y de la formidable oferta gastronómica. El hotel Barceló Jandía Mar es tu  sitio ideal para tus vacaciones.

JANDIA - Hotel Barceló Jandía Playa 2

JANDIA - Hotel Barceló Jandía Playa 3

JANDIA - Hotel Barceló Jandía Playa 4

Deja una respuesta