Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 1

¡Mira que he conocido sitios espectaculares y lujosos, pero este se lleva la palma! Y no es que apueste especialmente por el lujo, pero si imaginas pasar tus vacaciones en algo así como un santuario privado, en el que reina todo el tiempo la mas absoluta tranquilidad, y el equilibrio, en donde los más pequeños detalles se viven, ese lugar no es otro que Kenoa, un complejo de spa y resort de diseño eco-chic.

Al norte, kilómetros de selva virgen. Al oeste, el Atlántico color turquesa. Kenoa Resort es tan deslumbrante, que mas que las palabras, pueden definirlo las fotos que acompañan a este post. Es un lugar  donde el auténtico lujo es la belleza de la construcción y de los parajes.
Íntimo pero no intrusivo, el estilo del servicio del Kenoa Resort es ofrecido por un equipo capacitado que captura nuestras necesidades y preferencias, sin preguntarnos. El Kenoa – Exclusive Beach Spa & Resort ofrece una experiencia inolvidable. 
Kenoa está a escasos 30 km de Maceió, la capital del estado de Alagoas. El Kenoa – Exclusive Beach Spa & Resort se encuentra en Barra de São Miguel, uno de los paraísos más bellos en el noreste de Brasil. El Kenoa – Exclusive Beach Spa & Resort tiene un clima privilegiado durante todo el año. La región siempre tiene un clima tropical y una temperatura del agua siempre muy agradable.

Web Oficial de Kenoa Resort

El vídeo oficial promocional del Resort
FOTOS:

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 2

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 3

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 4

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 5

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 6

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 7

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 8

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 9

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 10

Kenoa Spa & Resort, en Barra de São Miguel, Brasil 11

Deja una respuesta