LA AVENTURA EN PERÚ CON INCA JUNGLE

in NEWS
AVENTURA EN PERU003LO+
LA AVENTURA EN PERÚ CON INCA JUNGLE
IncaJungle.com son verdaderos especialistas en aventura en Perú, y nos proponen toda una experiencia extraordinaria de viaje. La propuesta de inca jungle trek por el Machu Picchu con todo incluido es más que una aventura, casi es un sueño para cualquier viajero aventurero. Son cuatro días y tres noches con las mejores vistas probablemente del mundo y disfrutando de tus actividades deportivas favoritas.
La aventura comienza en Cusco y finaliza de vuelta a esta misma ciudad. La propuesta de inca jungle trail integra lo mejor del programa y la ruta en bicicleta, el senderismo, el rafting y el canopy. El viaje incluye rutas incas recientemente descubiertas, ruinas arqueológicas, ochenta kilómetros de bicicleta a través de las montañas. El viaje culmina con un amanecer en los valles al pie de Machu Picchu.
Si buscas aventuras inolvidables inca jungle es una opción que sinceramente te recomiendo, y es apta para  disfrutar en pareja, en familia o con los amigos. Ofrecen tours alternativos muy valorados por los que ya han pasado por la experiencia. Perú está cada vez más de moda y esta es una buena forma de conocer uno de los destinos más buscados del mundo. Yo no he probado Inca jungle, lo reconozco, no he tenido esa suerte, pero me ha hablado de ellos un amigo que se ha quedado fascinado y me asegura que volverá a repetir.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario