LAS PISCINAS NATURALES DE ARENAS DE SAN PEDRO 2

LAS PISCINAS NATURALES DE ARENAS DE SAN PEDRO

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ARENAS DE SAN PEDRO PLAYAS006LO+Una magnífica opción para refrescarnos en los días de verano y en España. Es una piscina natural con todos los servicios en Arenas de San Pedro (provincia de Ávila), en el precioso valle del Tietar, y al sur de Gredos, en dónde podemos disfrutar de un día o varios de verano fresquito y bañándonos en aguas muy cristalinas.

Hay zonas muy amplias para tomar el sol, también abundante sombra. El lugar ideal para ir con la familia o con los amigos, y bañarnos. La piscina natural del río Arenal tiene todos los servicios necesarios: duchas, baños, kiosco, bar y restaurante. Tanto en la terraza como en el restaurante podemos disfrutar de la cocina mediterránea, de deliciosas paellas (eso si, por encargo), y carnes o pescados.

ARENAS DE SAN PEDRO PLAYAS005LO+El lugar tiene una capacidad para 470 personas y presta servicio desde hace veinticuatro años, tiene jardines, acceso para personas de movilidad reducida y un amplio aparcamiento.

MAS FOTOS

ARENAS DE SAN PEDRO PLAYAS004LO+ ARENAS DE SAN PEDRO PLAYAS002LO+ ARENAS DE SAN PEDRO PLAYAS001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. a veces creemos que las únicas plñayas bonitas son las de jar, pero en el interior también bonitos rincones, eso si, el agua está fria de .

Deja una respuesta