TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
TAPEANDO POR MADRID003LO+
TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO.
¿Todo el mundo conoce El Viajero, en Madrid? Probablemente, pero los de otras partes del mundo mundial lo más probable es que no. Así es que, mientras escucho a la francesita Élodie Frégé y su último disco Amuse-Bouches  os voy a aconsejar una de las mejores terrazas de Madrid: «El Dragón Viajero». Tomarte algo con los colegas o tu pareja, eso es lo que te ofrece «El dragón», pero…
… las cervecitas aquí saben genial, la sangría es especial, y el ambiente también. El bar se divide en tres plantas, muy minimalista y con mesas de madera en la planta baja, para cenar, comer o tapear al más puro estilo madrileño. En la segunda planta nos encontramos de lleno en un ligero ambiente chill out especial para tomar unas copillas, más bien de noche. Y en la tercera planta, con buenas vistas al mercado de la Cebada, y a la catedral de San Francisco el Grande, es un buen sitio para relajarse con los amigos.
La terraza abre al medio día y también por la noche, se está fresquito en pleno verano gracias a los ventiladores y a las jarritas de cerveza. Ya sabes, en la Plaza de la Cebada 11, Madrid.
Fuente: MadridFree
TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO. 1
TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO. 2
TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO. 3
TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO. 4
TAPEANDO POR MADRID: EL DRAGÓN VIAJERO. 5

Deja una respuesta