Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria 2

Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria

in TIPOS DE MALETAS DE VIAJE Y ACCESORIOS

¿Qué llevar en la maleta si vas a Gran Canaria? Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria…

Preparar una maleta para un viaje a Canarias es algo sencillo, lo más importante es fijarse en el tiempo en que viajas y el tipo de viaje que vas a realizar. En las Islas Canarias tendrás la oportunidad de nadar en las hermosas playas, por lo que deberás llevar traje de baño, lentes de sol, bloqueador solar y aftersun.

Llevar tu tarjeta de crédito te será muy útil para realizar pagos o retirar dinero en los cajeros automáticos de las islas. Y recuerda que si no te vas a conformar con la parte más clásica y turística y pasar tiempo en playas y fiestas, debes disponer en tu maleta con zapatos de trekking de calidad y vendas para ampollas.

Y aunque las rutas y senderos allí te esperan, piensa también en el alojamiento ideal en algún lugar recomendado como el Hotel Faro, del que te dejo alguna fotografía. 

Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria
Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria

Zapatos más cómodos

Las escapadas son sinónimo de caminar y explorar nuevos lugares. Por eso, no puedes olvidarte de la comodidad y decidir muy bien qué zapatos elegirás para tu viaje. Si usas calzado adecuado, podrás disfrutar mucho más de tu objetivo. Además recuerda que si compartes maleta es importante que dispongas bien el espacio y tengas toda tu ropa arreglada.  El uso de maletas dobles con capacidad de almacenaje a ambos lados es una buena opción.

Lo que no puede faltar en tu equipaje para ir de vacaciones a Gran Canaria.

¿Qué no puede faltar en tu equipaje? Gran Canaria es uno de esos destinos donde, al llegar, conviene que haya un poco de todo en el equipaje, menos abrigos y cosas así. Con posibles combinaciones puedes pasar bien de un día caluroso y soleado a otro menos soleado o lluvioso.

En Gran Canaria hay un microclima, algo que te permite disfrutar de diferentes paisajes o meteorologías, y a la hora de hacer las maletas eso puede complicar la tarea. Debido a este conocimiento de la isla, puedes preparar tu equipaje correctamente para tus próximas vacaciones en Gran Canaria.

Como recomendación, podemos decir que crear listas a la hora de empacar es algo que ayuda mucho a la organización. Si el plan se centra en el ocio y la playa, el vestuario será diferente que si tuvieras que planificar rutas de senderismo o viajes. Ya sea que el plan vaya de viajes urbanos o de naturaleza o playa, lo básico a considerar es el frescor o calidez que podemos encontrar dependiendo de la zona visitada.

Por supuesto, siempre agrega algo a tu equipaje como un jersey o chaqueta que te pueda salvar del aire frío que puedes encontrar en las regiones altas de Gran Canaria. Elige el calzado adecuado, es importante que los pies no sufran en los viajes, puedes escapar del plan al no cuidarlos.

No lleves cosas que no usarás. Deja libros de 500 páginas en casa si no tienes suficiente espacio. Coge una bolsa de tela para la ropa sucia y cuando la guardes intenta doblarla lo menos posible. Lo que hago yo siempre es dejar un espacio para la ropa y los zapatos sucios y el resto para lo que todavía está limpio.

Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria 3

Calcetines en el interior de los zapatos para optimizar el espacio.

Debes saber si vas a viajar a Canarias que el clima en este lugar suele ser muy estable. No importa en qué época del año viajes, ya que estas islas tienen una temperatura de 22 grados de media y suele llover muy poco. En circunstancias normales, te recomiendo viajar independientemente de la temporada, pero sobre todo en verano, con prendas muy ligeras pero también muy cómodas para que puedas disfrutar al máximo de la isla.

Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria
Todo lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Gran Canaria

Si es posible, la mejor idea es hacer una lista de todo lo que necesitas para viajar y ampliarla un poco más adelante, teniendo en cuenta las zonas específicas que vas a visitar y las actividades que planeas realizar. Recuerda que si haces bien tu maleta y no te pasas de ropa a Canarias, no tendrás que pagar prima por tu maleta o tendrás que cargar muchos kilogramos de peso de cosas que no necesitarás para tu estancia.

Así que si planeas hacer deporte, salir a caminar para explorar diferentes zonas de la isla o emprender diferentes aventuras, debes traer el equipo básico adecuado, y recuerda también que siempre puedes comprar la ropa más de usar y tirar en la isla.

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta