LAS VACACIONES EN AUSTRALIA MÁS SEXYS

in VIAJAR POR EL MUNDO

Hay una costa en Australia que podríamos calificar como de lo más sensual. Para pasar las vacaciones en Australia más sexys. Desde ya en los setenta Gold Coast es probablemente la urbe más ostentosa de Australia. Es una especie de imitación de Miami y en ella se organizan a menudo concursos de belleza y de fisioculturismo. Los y las que allí se concentran suelen ser objeto de innumerables miradas lascivas de los que pasean.

Artistas de la fotografía como Graham Burstow han fotografiado a menudo lo que ocurría en esta playa. Imágenes de las vacaciones en Australia y de protagonistas los biquinis de los sesenta y setenta. Hay un montón de casas de cabañitas junto a los arbustos en esta urbe turística en la que se ha convertido hoy día. Lo que era y lo que es Gold Coast se debe mucho a la sensualidad de sus habitantes.

Graham Burstow nació en Toowoomba en mil novecientos veintisiete y con unos tres años su familia se trasladó a Mermaid Beach. Desde su casa se pasaba los días tomando fotos. Incluyendo los concursos de biquinis. Se llamaban «Miss Sun Girl Quest». Al comienzo participaban muy pocas chicas pero el evento se fue haciendo cada vez más grande e hizo famosa a la playa.

Pero no siempre pasan cosas buenas en esta playa. También es frecuente ver pandillas de jóvenes frecuentarla con la única intención de emborracharse y terminar haciendo ruido y jaleo. Pero estas son cosas que ocurren, desgraciadamente, en todas las costas del mundo. Graham opina como todos los fotógrafos y es que cuando apuntas a una persona con la cámara no puedes esperar una reacción natural. Por eso, a él también le gusta fotografiar «a traición» lo que pasa en la playa. Y lo que ocurre en esta playa suele ser de lo más sexy. Las chicas pareciera que han comprado sus modelitos en sitios como picansex. Son muy sensuales. Y también ellos.

Sensuales y sexys como las tenistas y las visitantes que se dan cita cada año en Australia, en las competiciones famosas del continente.

Por ejemplo, la canadiense Eugenie Bouchard, de veintidós años, vestida con sexys transparencias en el primer Grand Slam del año. No pudo otra cosa que llamar la atención, y mucho. En el Abierto de Australia no había nadie con un look tan sensual. Es considerada la número cuatro del planeta. Por unos días no se habló de otra cosa en las redes sociales.

Y también fueron las playas de Australia las que sirvieron de escenario a la sexy y conocida actriz de Harry Potter que nos sorprendió una vez más con sus sensuales fotografías en biquini. La británica Bonnie Wright, Ginny Weasley en la saga pasa sus vacaciones en la ciudad de Sydney y allí le fueron tomadas las fotografías que dieron la vuelta por la Red, varias veces, por segundo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario