VIAJEROS POR ITALIA: Portofino, Génova

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Portofino Genova7Portofino es un pequeño pueblo de apenas quinientos habitantes en la provincia de Génova. Su ubicación, a pie de mar, en una preciosa bahía y a tan solo 36 km de Génova, hacen de este lugar un destino turístico muy codiciado por los viajeros más exigentes. Portofino es parte de un Parque natural y no es un lugar propicio para los coches. VIAJEROS POR ITALIA: Portofino, Génova

Últimamente, a Portofino llegan más turistas estadounidenses, ingleses y árabes. Yo aconsejo este lugar para una inolvidable luna de miel. Es un destino de enorme belleza, seguro, tranquilo y en donde se puede ir de compras horas y horas y encontrar casi de todo. Quienes llegan a esta costa lo hacen, sobre todo, además del paisaje, por la cocina local, por supuesto la pasta, el pesto y los pescados. También por el relax, que es absoluto.

Portofino Genova6Descubrir esta costa en barco es una de las mejores actividades que se pueden contratar. Acercarse a conocer el Monte di Portofino y pasear por el botánico, son también experiencias que te llevarás para toda la vida en forma de gratos recuerdos. Portofino ha sido destino turístico de famosos, entre ellos y ellas Sylvester Stallonev, Clark Gable y Daryl Hannah. Incluso Elizabeth Taylor celebró aquí sus cuatro lunas de miel, con distintos maridos y en la misma habitación. ¡Hay que tener un retorcido y morboso sentido del humor, pero así fue!

Portofino Genova5Portofino está lleno de contrastes, el azul del mar, el verde de la vegetación y  los múltiples colores de las casas del puerto. Fue en los sesenta cuando se puso de moda como lugar preferido por los famosos de la dolce vita. Por la piazzeta no dejan de pasar famosos y famosas. Los últimos en verse por aquí, Beyoncé, Rihanna, Naomi Campbell y Bar Refaeli. Y más, Eva Longoria, Leonardo Di Caprio y Michael Douglas, son asíduos de estas playas.

Portofino Genova4LOS MEJORES HOTELES EN LA ZONA

Portofino Genova3LOS MEJORES RESTAURANTES EN LA ZONA

Deja una respuesta