VIAJES: A Suiza y Europa con SWISS AIR

VIAJES: A Suiza y Europa con SWISS AIR 1

SWISS no es la compañía aérea más conocida por los viajeros de España. Sin embargo es una muy buena opción, si no la mejor para acercarnos a Suiza. Swiss International Air Lines o SWISS no solo opera hacia Suiza, tiene setenta destinos en treinta y siete países del mundo entero, hacia los que opera desde su hub de Zúrich, y también desde los otros dos aeropuertos suizos de ámbito internacional: el de Ginebra y el de Basilea. Swiss tiene una flota de noventa aviones. 

SWISS es la línea aérea de Suiza, y todo lo suizo está impregnado en una serie de valores tradicionales que tienen mucho que ver con la fiabilidad y seguridad. La compañía es fiel a estos valores «suizos» y proporciona un servicio de la más alta calidad. Tiene un tamaño manejable y el servicio es siempre muy cercano al cliente viajero. 
SWISS tiene un compromiso serio en cuanto al uso sostenible de recursos naturales, manteniendo una actitud del todo responsable con el medio ambiente. Consideran este punto como parte fija de su cultura corporativa. Son parte del Grupo Lufthansa y también miembros de Star Alliance. Si deseas saber cuales son los servicios que ofrece SWISS en España accede al banner.

SWISS EN ESPAÑAVIAJES: A Suiza y Europa con SWISS AIR 2

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

QUE VER EN CUENCA: CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Default thumbnail
Next Story

LUGARES DE EUROPA: Los apartamentos Las Cascadas, en Lanzarote

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO