VIRGIN ATLANTIC: Para viajeros poco convencionales

in NEWS - LO MÁS NUEVO
VIRGIN ATLANTIC: Para viajeros poco convencionales 1
Fue en el año 1982, contra todo pronostico cuando una pequeña compañía comenzó a volar desde el Reino Unido hacia las Malvinas. El  polémico Richard Branson compró la aerolínea en  el año 1984, y comenzó  sus vuelos hacia Estados Unidos el 22 de junio con solo un Boeing 747-200.
La aerolínea es, definitivamente, para viajeros poco convencionales que buscan algo distinto en experiencias de viajes. Tiene tres clases: Económica, Económica Premium y Primera Clase. La Económica Premium tiene asientos más grandes y te dan la bienvenida con copa de champagne. En cuanto a la Primera clase te ofrece incluso una limousine para llevarte al aeropuerto, pero solo está disponible en aeropuertos del Reino Unido. Con el carnet de socio de la Virgin’s clubhouse lounge, puedes disfrutar incluso de un servicio de masaje abordo y en algunos aeropuertos. 
Virgin ofrece otras curiosidades como pantallas de televisión personales, tecnología de Audio/Vídeo con cincuenta películas a elegir (un videoclub a bordo), música y televisión a la carta, y videojuegos en red con los demás pasajeros del avión. Esta compañía no escatima en sorpresas y en derrochar buen humor, como así hace gala su dueño cada vez que aparece en público. Así puedes verlo en cualquiera de los siguientes vídeos de su canal de Youtube:

OTROS DATOS DE INTERES DE VIRGIN ATLANTIC

Web Oficial y Reservas: Virgin Atlantic

Deja una respuesta