WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA

in NEWS - LO MÁS NUEVO
WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA 1
WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA
¿Estas listo para vivir la aventura en un parque de película? Warner Madrid desde 24,90 € y 2 días en el Parque Warner más Hotel desde 39 €. Warner Madrid, antes Warner Bross Madrid, es la vanguardia en cuanto a parques temáticos en Europa, más que nada por la calidad de sus atracciones, algunas de ellas únicas en Europa. 
Warner Madrid tiene la segunda Torre en Caída libre más alta de todo el mundo y muchísimas atracciones para toda la familia. Está ubicado en San Martín de la Vega, a solo 29 km hacia el sur de Madrid, España. Desde el 6 de abril del 2002 está abierto y tiene cinco áreas temáticas como Hollywood, California o Nueva York. 
En 2006 se le otorgó el premio a Parque Más Seguro de España. Los decorados son altamente realistas, y muchas cadenas de televisión y artistas han grabado sus vídeos promocionales en él. 

 
LAS FOTOS DE WARNER BROSS MADRID

WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA 2

WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA 3

WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA 4
WARNER BROSS MADRID, UN PARQUE DE VANGUARDIA 5

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta