Apartamentos Menorcaplus en la isla de Menorca.

in VARIOS by
Menorcaplus ofrece  apartamentos para alquilar  en la isla de Menorca. Bien para unos días como para unas largas vacaciones, interesarse por su oferta es una buena opción, a tener en cuenta. Su página web es elegante y práctica, con traducción al catalán y al inglés. Los apartamentos ofertados se muestran con todo tipo de detalle.
Una atractiva oferta de complejos de apartamentos en la isla de Menorca. Para todos los gustos y necesidades. Apartamentos completamente equipados, incluso de estilo típicamente menorquín y rústico. Apartamentos con grandes espacios naturales para el ocio, el descanso y el relax. Ajardinados con vegetación autóctona y  maravillosas vistas al mar.
Fichas de los apartamentos en menorca  con una práctica galería de fotos al detalle, del interior y exteriores. Así cómo el calendario de disponibilidad y  un mapa de la localización de cada apartamento.
 Hablando de precios los tenemos, por ejemplo  desde los 35 euros  de los apartamentos Rocas Marinas (2 edificios en primera línea de playa)  con unas buenas  vistas al faro de Favaritx y al puerto de Addaia y Macaret, muy cerca del Arenal d’en Castell.
 El blog, que acompaña la información de la web es muy interesante y tiene noticias relevantes de las actividades y puntos de interés que hay en cada zona en dónde están ubicados los apartamentos.
Y una  ventaja muy a tener en cuenta es que al no operar con intermediarios, pueden reducir el precio final al cliente. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario