CAPE KUDU HOTEL EN YAO-NOI, THAILANDIA

in BLOG/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

03/08/2017

Cape Kudu Hotel, Koh Yao Noi, Tailandia

CAPE KUDU HOTEL EN YAO-NOI, THAILANDIA

Situado en la pequeña isla virgen de Koh Yao Noi, en la mitad de la bahía de Phang Nga, a medio camino entre Phuket y Krabi, el Cape Kudu Hotel ofrece una estética ribereña ligera y lumínica y fabulosas vistas de las islas de la zona.

Oficialmente estrenado en el mes de enero de 2017 por la princesa de Tailandia Sirindhorn, el nuevo miembro de Small Luxury Hotels tiene cincuenta y cinco habitaciones, incluyendo once villas con piscina y una suite premium Robinson Crusoe.

CAPE KUDU HOTEL EN YAO-NOI, THAILANDIA  – maderas blancas, azul, sol, muy chill

Este lugar se caracteriza por sus maderas blanqueadas, lonas de color gris pálido y azul, balcones al sol y, en las villas junto a la piscina, las cubiertas de lino y las camas con dosel. Hay conexión inalámbrica a internet gratis, TV vía satélite y los baños son de lujo con bañeras profundas. Esta es una isla sosegada, lejos del bullicio del centro de Phuket, mas la administración del complejo ofrece mucho para sostener a los huéspedes ocupados con paddleboards y kayaks, bicis y una pluralidad de actividades. A finales de 2017 habrá también un Spa.

En la parte delantera del complejo una bella piscina de borde infinito y terraza se establecen sobre el mar de Andaman con vistas a las aguas esmeralda de Phang Nga Bay.

CAPE KUDU HOTEL EN YAO-NOI, THAILANDIA  – El acceso a Cape Kudu es simple.

Solo veinte minutos desde el aeropuerto internacional de Phuket. En un viaje en lancha son treinta minutos.

No dejes de reservar un viaje turístico para explorar la isla. O bien solicita una de las bicis del complejo y visita el mercado del pueblo.

El Chef Chan (alias Sr. Wichansuek) es quien manda en el restaurante Hornbill y el Café Kantary utilizando verduras y yerbas cultivadas en el jardín orgánico del complejo. Los platos incluyen pollo del rotisserie y los preferidos tailandeses como hojas del liang con huevo, cangrejo resquebrajado en chile y el kung del yum del tom “Eggstraordinary”. Para el postre, el arroz de coco cremoso con crepes de mango.

No dejes de probar el rotis local. Pregunta al personal del hotel por la pequeña tienda en donde venden roti con carne fresca de coco.

Los barqueros locales son los mejores guías. Saben de las “joyas ocultas” incluyendo bellas playas solitarias, geniales lugares para bucear y las islas con monos. También puedes reservar un crucero al atardecer con canapés y champagne a bordo.

Deja un comentario