COSTA ADEJE TENERIFE – Hay lugares que son todo un lujo

in BLOG/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by
©richardkohler.com

COSTA ADEJE TENERIFE

Su clima perfecto, sus excelentes servicios y su belleza natural hacen de Tenerife uno de los rincones más deseados del planeta. Un destino que se consolida como referente en el sector del lujo gracias a la apertura de hoteles y restaurantes cada vez más exclusivos. Del 5 estrellas clásico al superior, sin pasar siquiera por los escalones previos. Tenerife, con sus 2.034 km2, es un territorio en el que merece la pena perderse sin reloj ni rumbo fijo. Un lugar al que viajar sin preocuparse de nada porque sabes que allí tendrás de todo, lo mejor esperándote.

Los largos años de experiencia como gran capital turística de Canarias y de prácticamente todo el sur de Europa, esta isla volcánica se conserva todavía con una belleza natural que es la envidia de muchos y el deseo de todos. La humildad de sus gentes, su hospitalidad y su cercanía contrasta con un turismo cada vez más exclusivo y distinguido que aprecia precisamente eso, el estar y compartir tiempo con algo más terrenal, más natural, más auténtico que el frenesí laboral de sus altos cargos y la presión de sus importantes puestos de trabajo. Todos ellos recurren a Tenerife como bálsamo contra la rutina, como resorte para dejar volar la imaginación, descansar cuerpo y mente y disfrutar de los momentos con la intensidad que se merecen. Para ellos la isla ha respondido creciendo en calidad y no en cantidad.

©richardkohler.com

Sus mejores hoteles han aumentado servicios y han apostado por ofrecer más calidad, más selección. Un hotel de lujo en Costa Adeje, Tenerife, puede ser de muy diversos tipos: el clásico alojamiento de categoría pensado para viajeros que quieren esencialmente disfrutar del destino, el hotel para niños, el hotel solo para adultos o el innovador hotel 5 estrellas para familias donde se combina todo sin que nadie tenga que renunciar a nada.

Son modelos diferentes que se basan en brindar lo mejor ensalzando siempre el entorno en el que se ubican. Así no solo la zona de Costa Adeje sino prácticamente toda la zona de mar del sur de Tenerife es una referencia para el turismo de lujo de toda Europa. Santa Cruz, su capital, ha aprendido y ha dado pasos de gigante en este sentido recuperando cierto tiempo perdido décadas atrás.

Nuevas propuestas turísticas y culturales, más y mejores hoteles de lujo en la urbe, la llegada de centros comerciales exclusivos y de las boutiques de firmas internacionales de primer nivel y un gusto exquisito y refinado por la nueva gastronomía la han colocado de nuevo en el punto de mira.

Algunas cifras de éxito: El Parque Nacional del Teide es el segundo más visitado del mundo. El 60% de la economía de Tenerife es el turismo. El 15% de los ingresos se deben al turismo de lujo. La cifra de negocio al año que deja en la isla este turismo supera los 540 millones. Hay alrededor de una treintena de hoteles con la máxima categoría en Tenerife. Costa Adeje, Los Cristianos y Playa de las Américas aglutinan el 65% de las plazas hoteleras.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario