DESCENSO DE AGUAS BRAVAS Y RAFTING CERCA DE MADRID

in DESTINOS by

RAFTING CERCA DE MADRID4Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando como hacer descenso de aguas bravas y rafting cerca de Madrid. Pues sígue leyendo.

AVENTURA CERCA DE MADRID

En Madrid, como en toda gran ciudad, hay de todo, también hay muchas opciones para practicar todo tipo de deportes de aventura. Rafting, piragüismo, Kayak en río y mucho más. Los alrededores de Madrid, la Sierra madrileña y las provincias limítrofes, sobre todo,  nos ofrece todo el año un marco natural ideal para todo tipo de actividades de aventura y ocio en la naturaleza. 

¿Que quieres hacer Piragüismo o Kayak en Rio? Madrid está ahí esperándote.  Por ejemplo, un descenso de aguas bravas por el Rio Jerte te ayudará a descargar toda tu adrenalina, en un recorrido de varios kilómetros, de rápidos, y en un marco de especial de belleza en el que lo típico de la rivera y los campos de cerezos se muestran como absolutos protagonistas.

RAFTING CERCA DE MADRID3RAFTING CERCA DE MADRID

Rafting cerca de Madrid incluso si no tienes experiencia, y hasta para los niños. Es otra actividad muy demandada, que nos propone la empresa Jertextrem. Con piraguas autovaciables, que garantizan la máxima estabilidad y que no se hunden aunque vuelquen. Esta compañía tiene un grupo de guías expertos que consiguen que todas sus actividades resulten del todo seguras, además de extraordinariamente divertidas.

El rafting o el canoraf también son actividades muy demandadas y valoradas por los viajeros. Quizás sea porque en estos casos quien maneja la embarcación es el propio usuario, o sea tú. También el piragüismo o kayak, en primavera, es muy divertido. En esa época cuando el caudal del Río Jerte se presta como pocos sitios a la práctica de estas actividades.

RAFTING CERCA DE MADRID2NO HACE FALTA QUE VAYAS A LOS PIRINEOS

Es sabido que tradicionalmente, para practicar el Rafting, muchos y muchas creen que solo se puede practicar en los Pirineos. No es verdad,  Jertextrem nos lo ofrece muy cerca de Madrid. El Valle del Jerte está a dos horas y media de Madrid, lo que permite contemplarlo como una actividad alternativa de tus vacaciones en la capital. Una escapada para tomar contacto con la naturaleza y la aventura.

En cuanto al descenso de aguas bravas, JerteXtrem nos da a elegir entre piragua doble, ideal para compartir la actividad con nuestra pareja o un amigo/a, y la piragua individual. Por supuesto, siempre acompañado por guías titulados que velan en todo momento por nuestra seguridad.

El descenso de aguas bravas es una actividad apta para todo público. Los kayaks autovaciables son muy estables y muy seguros. La diversión está garantizada, con toda la seguridad aunque no tengas experiencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario