FERRY LAS PALMAS MORRO JABLE

in VIAJAR POR EL MUNDO

(Noticia actualizada) Ferry Las Palmas  Morro Jable.

Acciona tiene operativo su ‘fast ferry’ desde Las Palmas de Gran Canaria a Morro Jable, en Fuerteventura, desde el día 1 de diciembre del 2011. El barco llamado ‘Alborán’ parte todos los días desde las Palmas a las 07.15 y llega a Morro Jable a las 9.00, y su regreso es a las 17.30 horas.
El ‘Alborán’, es un catamarán del tipo ‘fast ferry’ que realizará el trayecto en una hora y 40 minutos. Tiene 97,2 metros de eslora y 26,6 de manga, y una velocidad de entre 38 y 47 nudos por hora, a la vez que una capacidad de transporte de 880 pasajeros, 260 vehículos o 380 metros lineales de carga.
El horario puede verse afectado dependiendo de la demanda futura, por lo que informaré en este blog cuando estos sean en firme.
Esta noticia puede haber sufrido alteraciones, por ello te aconsejamos que visites éste enlace en donde también puedes adquirir los billetes e informarte sobre las tarifas y horarios. Es la web oficial.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario