VIAJAR A MADRID EN NAVIDAD

in VIAJAR POR EL MUNDO

VIAJAR A MADRID EN NAVIDADViajar a Madrid por navidad es lo que propone el ayuntamiento de la capital de España, y es que es indudable que Madrid, en navidad es una ciudad llena de encantos.

El Ayuntamiento de Madrid se pone las pilas y quiere invitarnos a que, en estas navidades tengamos muy en cuenta a la capital de España como destino vacacional. Madrid quiere, y puede, superar su propio récord de visitantes, porque la navidad en Madrid es más navidad. Por ello Madrid se une al circuito internacional del turismo de navidad.

En el 2013 fueron 1,1 millones de espectadores los que disfrutaron de la navidad madrileña y es en estas fechas cuando el comercio de Madrid se dispara ofreciendo los mejores productos y suponiendo en ventas, cifras que llegan al 30 o 40 % de las ventas de todo el año. El Ayuntamiento de Madrid nos propone una campaña navideña en la que poder ganar varios premios:

  • Un fin de semana navideño en Madrid con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la navidad en la ciudad.
  • Alojamientos en un NH Collection para dos personas
  • Tarjetas Madrid Card para recorrer la ciudad sin límites.
  • City Tour para visitar toda la ciudad.

Todo lo tienes en el vídeo. Prepárate para descubrir Madrid en navidad. Planifica tu viaje y participa. Disfruta de la gastronomía madrileña reconocida con sus 19 estrellas Michelín, del encendido de la iluminación de navidad, del árbol de la Puerta del Sol, de las campanadas de fin de año, de los belenes, de las compras navideñas, de las calles, de los mercadillos navideños y mucho más.

otros destinos en navidad

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

VIAJES PARA LIGAR

bali: Templo de Uluwatu

67 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta