VIAJAR POR BARCELONA POSTOLÍMPICA 2

VIAJAR POR BARCELONA POSTOLÍMPICA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

VIAJAR POR BARCELONA6¿Un paseo en Vespa por la Barcelona post-olimpica? Has llegado al sitio adecuado. Te contamos como viajar por Barcelona en Vespa.

LAS OLIMPIADAS DEL 82 CAMBIARON LA CIUDAD

Barcelona no es la misma desde aquellas Olimpiadas del 82 que cambiaron el perfil y el contenido de la ciudad. Otras ciudades, como Boston, se plantean poner mucha atención a como cambió Barcelona a raíz de un evento como este. Barcelona tiene muchos lugares de interés, las Ramblas, centros comerciales, calles peatonales llenas de tiendas, el barrio gótico…

RECORRELA EN VESPA

Barcelona es increíble. Te recomiendo recorrerla en Vespa, y para ello, nada mejor que alquilarla en Vesping.com y descubrir todos sus rincones y todos sus encantos, sin problemas para aparcar y a tu aire. En vespa no te pierdes nada. Los sitios que no suelen estar en las guías son más fáciles de acceder. Vesping.com en España, además de una agencia de alquiler de vespas, te ayuda en la elección de tu agenda de visita por la ciudad de Barcelona, te ayuda en la planificación de tu viaje.

VIAJAR POR BARCELONA5LAS OLIMPIADAS CAMBIARON EL PERFIL DE LA CIUDAD

Y es que Barcelona, al contrario que otras ciudades, ha sabido rentabilizar urbanística y socialmente el legado de las olimpiadas. Lo que para Montreal o Atenas fue un fracaso para Barcelona ha sido todo un éxito. La ciudad entra en los 90 reimaginando y rediseñando su espacio.

Desde entonces, Barcelona es y ha sido un modelo para las posteriores ciudades olímpicas. Por ejemplo, Londres, diseñó la regeneración de su extremo oriental en base a Barcelona. 7,5 millones de visitantes tiene la ciudad condal cada año. Es la cuarta ciudad más popular de Europa en cuanto a destinos turísticos se refiere, después de Londres, París y Estambul.

VIAJAR POR BARCELONA4LO MEJOR DE LA BARCELONA POST-OLÍMPICA, ALREDEDOR DE LA COSTA

Los mayores cambios urbanísticos que se produjeron en la Barcelona post-olímpica fueron los más cercanos al mar y al puerto. Un corredor industrial que antiguamente estaba lleno de vías férreas fue reconstruido y ahora son 2 kilómetros de playas y paseo marítimo que es el máximo reclamo del turismo de la ciudad. El mejor lugar de Barcelona para tomar el sol.

Barcelona quiere atraer a 10 millones de turistas cada año, y ya están cerca. Ahora es una ciudad colorida, más cosmopolita que nunca, uno de los principales destinos de cruceros del Mediterráneo y junto a Madrid, el corazón de una nueva España que, aún con dificultades, lucha por salir de años de oscuridad y reivindicar una Europa moderna en la que la gente viva feliz.

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta