AMSTERDAM EN BICICLETA ELECTRICA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

BICICLETA ELECTRICA14Una de las formas mas novedosas, prácticas y bonitas de visitar cualquier ciudad es en bicicleta electrica. Te contamos que puedes ver en Amsterdam subido a una bici con motor.

LLÉVATE TU BICI POR EUROPA

Cuando viajamos pensamos que lo mejor que podemos hacer a la llegada al destino es alquilar un vehículo, un coche pequeñito, pero existe una opción mucho más barata, más divertida y que nos permite hacer muchas más cosas y ver muchos más lugares con mayor libertad. Voy a poner como ejemplo una ciudad en la que las bicicletas son las reinas de las calles: Amsterdam.

Puedes alquilar la bicicleta en destino o puedes llevarla contigo. hay bicicletas eléctricas que se plegan y son relativamente fáciles de transportar. También puede ser que viajes en tu autocaravana o coche, y en ese caso no tienes excusas, para moverte después por Amsterdam o cualquier otra ciudad, la bicicleta eléctrica es la mejor opción.

BICICLETA ELECTRICA12EN EBICI TIENES BICICLETAS ELECTRICAS ONLINE

Si aún no tienes bicicleta eléctrica te recomiendo una web: «Ebici». En ella puedes encontrar a muy buen precio bicicletas de pedaleo asistido. Las Pedelec pesan muy poco y asisten al pedaleo a la perfección, bastante mejor que muchas otras bicicletas eléctricas. Las Ebici tienen un innovador sistema electrónico con hasta 7 programas, baterías de litio y están equipadas con motores de última generación que son más silenciosos y más potentes. Puedes verlas todas en www.ebici.eu/

BICICLETA ELECTRICA11LOS ALREDEDORES DE AMSTERDAM EN BICI

Volviendo a Amsterdam, si quieres pasar un buen día en bici, lo mejor son los alrededores de la ciudad. Hay rutas preciosas. Yo te recomiendo las orillas del Amstel, pero en si todo Amsterdam es un placer recorrerlo en bici. Tal es la aficción a la bicicleta en esta ciudad que casi la mitad del tráfico en la ciudad se realiza en bicicleta y sin casco, para disfrutar aún más del entorno.

En las afueras de Amsterdam encontrarás castillos, campos llenos de tulipanes, molinos y diques. Todo muy cerca de la ciudad. También puedes montar la bici en el tren e ir más lejos. Toda Holanda es preciosa y los carriles bici conectan todo el país desde Amsterdam. En el norte puedes visitar el pueblo de Broek-in-Waterland, a 10km y en ferry.

BICICLETA ELECTRICA10MOLINOS, PUEBLECITOS DE PESCADORES, CAMPOS DE TULIPANES…

También puedes visitar un bonito pueblecito de pescadores: Marken. Si quieres ver molinos de viento, pueblos pintorescos, plena naturaleza, y magnificas vistas al mar, viaja por el norte y no dejes de visitar Uidam y Muiden. En este último pueblo nos encontramos con el castillo Muiderslot y muy cerca la ciudad amurallada de Naarden.

Otro de los paseos que te recomiendo desde Ámsterdam es el del Amstel. Aquí nos vamos a encontrar con el molino Rieker y la estatua de Rembrandt, y el bonito pueblo de Ouderkerk aan de Amstel y otros como Vreeland o Baambrugge.

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta