DESTINO: Copenhague en solo un día

in BLOG/DESTINOS by

MINIATURAS2066-20102010057BLOGSCon algunas de las ofertas que salen desde hace algunos años, volar y ver alguna de las ciudades europeas y estar en casa al día siguiente es posible. El artículo que os aconsejo a continuación es de unos colegas blogger, una pareja que cogió el avión, se presentaron en Copenhague y disfrutaron la ciudad por un día.

Todo el país, y en particular todo el sur de Suecia, está a poco en avión desde España. Es muy fácil llegar a Malmö desde Copenhague. También en cruceros. Pues bien, la pareja salió para Copenhague a las 8:30 de la mañana y volvían a las 22:00. ¿Es posible o no conocer Copenhague en un día? Ya veis que si.

Los canales de Nyhavn, los preciosos Jardines Tivoli y el parque de atracciones más antiguo del mundo. O el Castillo de Rosenborg, la Gliptoteca Ny Carlsberg, el Museo Nacional, la La Colección David, el Palacio de Christiansborg, la Torre Redonda (Rundetårn), Frederiksberg Have, la Galería Nacional de Dinamarca, los Jardines Botánicos (Botanisk Have), el Copenhagen Opera House, Papiroeen, la Iglesia de Mármol (Iglesia de Federico)… todas estas cosas y lugares te da tiempo a ver si te organizas.

Es difícil planificar una visita en un solo día, pero ellos lo hicieron, y nos lo cuentan con todos los detalles en: Copenhague en un día

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario