MELIÁ SIGUE APOSTANDO POR LOS HOTELES DE LUJO EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

in NEWS - LO MÁS NUEVO

HOTELES DE MÉXICO7La cadena Meliá quiere duplicar el número de sus hoteles en el mundo y uno de los países donde más va a invertir será en México.  En dos años los hoteles de lujo se duplicarán en México y otras partes del mundo.

Ya hace ocho años que los por entonces Sol Meliá lanzaban su marca de hoteles de lujo: ME by Meliá. Desde entonces, esta marca de Meliá se caracteriza por ir mucho más allá que hoteles de paso, pues se enfocan a un turismo de mucho lujo, ofreciendo un servicio altamente personalizado.

HOTELES DE MÉXICO6A fecha de hoy son más de 900 habitaciones las que tienen repartidas por Madrid, Londres y México. Después de sesenta años, el grupo se colocado de forma preferente entre las más grandes cadenas hoteleras del mundo. Hoy son reconocidas mundialmente sus siete marcas y sus  365 hoteles.

La clave está en el trato personalizado y en la estratégica ubicación de sus hoteles. Desde que en el año 2006 se abriera el ME Madrid la marca de hoteles de lujo no ha parado de crecer internacionalmente. Solo un año después, en 2007 abrían el ME Cancún y el ME Cabo.

HOTELES DE MÉXICO5El año pasado el grupo mallorquín abrían también en pleno centro de Londres el  hotel ME by Meliá, y anteriormente lo habían hecho también en Barcelona. En cuanto a los planes de futuro inmediato, Meliá tiene previsto abrir dos resorts vacacionales en España, el ME by Meliá en Calviá (Mallorca) y en Santa Eulalia (Ibiza). Entre los dos tendrán unas 470 habitaciones.

Además quieren abrir un ME by Meliá en Italia en el año 2015, concretamente en Milán, con 132 habitaciones. En el 2016 tienen prevista la apertura del ME Dubai con 100 habitaciones. Queda por saber que inversión y que planes concretos tienen para seguir expandiéndose por Latinoamérica y concretamente en México. No hay que olvidar que los hoteles de lujo en México tienen previsto un notable  aumento de turistas y viajeros en los próximos años, tal y como hemos informado ya en otras ocasiones.

Fuente: hoteles-de-paso.com.mx

Deja una respuesta