CHOLLOS VIAJES: CUPÓN DESCUENTO DE 20 EUROS EN LUFTHANSA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

CHOLLOS VIAJES4Atención, atención, más chollos viajes y ofertas, en esta ocasión es Lufthansa quien nos facilita un Código promocional de 20 euros para vuelos de su compañía y para lectores de Viajeros Online.

Si, 20 euros para los vuelos de Lufthansa utilizando el  código promocional que os adjuntamos al final del post. Lo puedes utilizar en  vuelos de más de 180 destinos por todo el mundo. Solo deberás insertarlo donde se te pida si haces la reserva accediendo desde aquí.

CHOLLOS VIAJES3Te pedirán que cumplimentes un formulario online, y recibirás un código individual a tu correo electrónico. Este código individual lo puedes canjear al final de la reserva en lufthansa.

El código de descuento es válido desde el 15 de abril de 2014 al 15 de mayo de 2014 y se aplica solo a vuelos desde el 15 abril del 2014 al 15 de octubre del 2014. Sólo será válido para aquellos vuelos que sean operados por Lufthansa y por Lufthansa Regional Partner y sólo a vuelos que salgan desde España.

EL CUPÓN AQUÍ:     20 EUROS DE DESCUENTO EN VUELOS DE LUFTHANSA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta