DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA CARNAVAL

in BLOG by

Todavía queda mucho para carnaval pero ya hay quien se las ingenia para conseguir el disfraz más barato pero aún así más original.

DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA CARNAVAL: Disfracesysexshop.com

MINIATURAS079-34BLOGSEn Río, y en todo Brasil, la fiebre por preparar con mucha antelación los desfiles, los disfraces y todo el carnaval en sí es alta. Por todos los rincones del país. Los hay que tienen mucha creatividad, como los de algunas de estas fotos. Y hay disfraces sorprendentes para quienes quieren gastar poco.

Disfraces sexys para carnaval los podemos encontrar fácilmente en webs como http://www.disfracesysexshop.com/. Hay muchos modelos para elegir y los precios son bastante buenos.

DISFRACES ORIGINALES PARA CARNAVAL4

Los disfraces de parejas pueden ser muy divertidos, también pueden ser disfraces picantes y eróticos. Abundan en todo tipo de fiestas, no solo en carnaval. Estamos acostumbrados a ver disfraces muy originales, sexys y divertidos en despedidas de solteras y solteros, San Valentín y otras fiestas.

A veces un poco de maquillaje, algo de cartón, tinta y la ropa precisa puede obrar milagros. ¿Que más da? Lo importante es la diversión.

DISFRACES ORIGINALES PARA CARNAVAL3En Brasil, cuna del carnaval más carnavalero estrellas del famoseo como Cacao Colucci y Dai Macedo ensayan ya el carnaval mostrando sus curvas y bailando la samba en las pruebas.
Lejos queda aún el Sambódromo de Anhembi en donde representarán a los dragones reales Paulistas.

Cacao Colucci y Dai Macedo bailan la samba en los Dragones Reales en el Sambódromo de Anhembi en Sao Paulo. Con vestido de color rojo brillante y muy corto, Cacao, que es la musa de los dragones, destaca junto a  todo el equipo de la escola.

También estaba allí para representar a la universidad la señorita Butt 2013. Otra con muchas curvas. Y Tania Oliveira, madrina de la escuela, junto a Mónica Affix. Todos preparándose para la próxima fiesta de los disfraces y de la samba. Todos y todas sambando para estar a punto en los carnavales de 2017. No dejaran caer la samba ni un solo segundo. Hay que sudar mucho para ser los mejores otro año más.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario