EL PRÉSTAMO VIAJE, ¿CAPRICHO O NECESIDAD?

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by
CREDITO VIAJE005LO+
EL PRÉSTAMO VIAJE, ¿CAPRICHO O NECESIDAD?
¿Quieres perderte en una isla paradisíaca solo o con tu familia o respirar puro durante una temporada en la cima de las montañas? Pero no tienes suficiente dinero para permitirte el capricho. Cualquier época es buena para salir de la rutina y tomarse unos días o unas semanas de relax, pero si no tienes dinero ahora existen productos en forma de préstamo viaje que te ayudan a no renunciar a este capricho, o necesidad, según se mire.
Los bancos son conscientes de que existen en momentos de la vida situaciones en que hacen falta pequeños ingresos extra para un viaje, unas vacaciones, una reforma en el hogar o una importante avería del vehículo, por ejemplo. Por ello y, adaptándose a los tiempos y necesidades reales de las familias entidades bancarias como Banc Sabadell ponen a disposición de sus clientes estos créditos o prestamos familiares.
Escapadas, vacaciones, el viaje de tus sueños. Solicitar un crédito para las vacaciones es más habitual de lo que pudiéramos creer, y es que, aunque la afirmación pueda causar opiniones controvertidas, hemos llegado a considerar masivamente las vacaciones y el viajar como una necesidad más, y probablemente haya razones de peso para ello. Financiar el descanso vacacional de esta forma resulta cómodo, pues resulta en cómodas cuotas, ya que no estamos hablando de grandes cantidades.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario