EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by

empresa de cerrajeros en mallorca5Evitar robos en verano. Hay consejos que se repiten año tras año, verano a verano, y por eso no dejan de ser efectivos. Tanto la Policía como la Guardia Civil lanzan al principio de cada época vacacional una serie de informaciones para que evitemos en lo posible que nos roben la casa cuando nos vamos de viaje.

EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA

MINIATURAS2012-Imagen033BLOGSObvio es que debemos cerrar bien las puertas y ventanas, y tendremos que simular que estamos viviendo dentro sin dar señales de que en realidad no estamos. Son estas medidas básicas para nuestra seguridad. Al fin y al cabo los ladrones pretenden colarse en donde les sea más fácil y les cueste menos tiempo. Así es que se trata de ponérselo difícil.

En los tiempos actuales es recomendable no publicar en las redes sociales que te vas de vacaciones. Los ladrones intentan cerciorarse de que en la casa no hay nadie, observan si el piso parece que esté vacío, si nadie contesta al timbre, o poniendo unos plásticos en la puerta y comprobar más tarde si nadie ha entrado.

empresa de cerrajeros en mallorca3Pero ¿Cómo conseguimos que la vivienda parezca habitada? Pues, por ejemplo, usando temporizadores para encender las luces y apagarlas automáticamente, o a un vecino que pase un rato cada día. Es importante también recoger el correo diariamente.

Este último año, en Mallorca los robos han aumentado considerablemente, cerca de un 7,7 por ciento con respecto al anterior año.

Los cerrajeros recomiendan extremar precauciones. Ellos tienen las estadísticas más fiables de la cantidad y el aumento de robos cada verano. Aseguran que las bandas criminales se han especializado y la vulnerabilidad de las cerraduras españolas es mayor. En www.cerrajeros24hmallorca.com encontramos consejos para prevenir y también la posibilidad de contratar aun cerrajero en Mallorca si ya no hay remedio o necesitamos de sus servicios.

empresa de cerrajeros en mallorcaEsta empresa de cerrajeros en Mallorca, Antonio Coll Cerrajeros es referencia en la isla a la hora de asegurar los domicilios. Se trata de una empresa de cerrajería que presta sus servicios en todo Mallorca desde hace 14 años.

Se trata de un negocio que reúne a los cerrajeros mallorquines más experimentados. Prestan servicio de cerrajería las 24 horas del día y los 365 días del año.

Recordemos que antes de irnos de vacaciones deberíamos saber de la seguridad de nuestro domicilio y para ello podemos consultar a un cerrajero profesional. Nos puede dar la información necesaria para saber todo sobre las normas de seguridad de nuestra cerradura. Si esta tiene por lo menos tres puntos de anclaje y llave de seguridad de código único, nuestro hogar está bastante seguro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario