EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES Y KALISPELL, EN MONTANA.

in VARIOS by
El Parque está repleto de atracciones turisticas.

Kalispell es un núcleo urbano ubicado dentro de la Reserva India de los Flathead,  en Montana, Estados Unidos. Tiene una población de algo más de 18000 habitantes. Kalispell es la ciudad comercial más importante de la parte noroeste del estado de Montana y la que se sitúa más cerca del Parque Nacional de los Glaciares.


PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES.

Bordea las provincias  de Alberta y Columbia Británica, en Canadá y tiene más de 4000 kilómetros cuadrados. En su contenido hay partes de dos cadenas montañosas, un centenar  de  lagos y más de un millar de especies variadas de flora y fauna.

Es el emblema de la  “corona de ecosistemas del continente”. Que son un conjunto de áreas protegidas que abarcan algo así como 44 mil kilómetros cuadrados. El Parque es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, al igual que su limítrofe  Parque Nacional Waterton.

 El clima  es muy cambiante pues es posible pasar de temperaturas de alrededor de 32ºC a tormentas de nieve y bajadas radicales de temperatura en el mismo día. Predominan los vientos fuertes y los días soleados, pero las noches  tienen normalmente temperaturas bajas, razón por la cual has de llevar la mochila bien llena de ropa diferente.

 El Parque Nacional recibe cada año unos dos millones de visitas. Tiene un montón de instalaciones y atracciones de todo tipo y diez campamentos. Aconsejo  los paseos en barco, visitar el Sol-Road, los paseos en bicicleta, esquiar, pescar y cabalgar.

Algunos lugares interesantes próximos al Parque Nacional son el Parque Nacional Waterton, y la Reserva India de Blackfeet, además de la ciudad cercana de Kalispell.

Seguiré informando. Un saludo amigos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario