Category archive

ASÍ FUE

Coca cola london eye

in ASÍ FUE
Coca cola london eye 2

Coca Cola London Eye es una rueda de observación fascinante y, para algunos y algunas (y algunes) hasta aterradora… Coca Cola es un monumento famoso, también conocido como London Eye. Se encuentra en la orilla sur del río Támesis. El London Eye fue construido en 2000 como parte de las celebraciones del milenio. Hay cápsulas de vidrio que te permiten ver la ciudad. Puedes ver estas vistas claramente a 443 pies de altura. Cada trayecto tiene una duración de 30 minutos, que es más corto que el tiempo de espera antes de llegar a la noria. TripAdvisor Rentals ofrecía en…

VER +

ESTO FUE EN 2019: VIAJEROS de turismo rural y gentes que se quejan del ruido de los gallos

in ASÍ FUE
ESTO FUE EN 2019: VIAJEROS de turismo rural y gentes que se quejan del ruido de los gallos 4

ESTO FUE EN 2019: VIAJEROS de turismo rural y gentes que se quejan del ruido de los gallos. ¿Crees que las cosas han cambiado? Polémica en el pueblo asturiano Soto de Cangas una vez que el dueño de unos pisos rurales haya conseguido que se clausure el gallinero de a la vera de su negocio por el ruido que hacen las gallinas. Conforme cuenta José María García, el dueño, el cacareo de estos rurales animales «espanta a los clientes». El Municipio de Cangas de Onís y el Principado de Asturias han admitido sus protestas tras emplear medidores. «Los gallos cantan…

VER +

ASÍ FUE EL TURISMO GAY EN CANARIAS Y FITUR GAY 2015

in ASÍ FUE
ASÍ FUE EL TURISMO GAY EN CANARIAS Y FITUR GAY 2015 7

¿Sabes de turismo Gay en Canarias? Te hablamos acerca del Beach Boys Boutique Resort, en Maspalomas y de la edición 2015 de Fitur Gay. EDICIÓN FITUR GAY 2015, EN MADRID Ya está casi a punto el nuevo Fitur Gay 2015, y en ésta edición habrá de todo: actuaciones, premios, fiesta, promociones, de todo. El slogan de este año es «turismo, con arte hacia el futuro». Será a partir  del próximo 28 de enero, en Fitur, en Ifema. Las actuaciones ya están confirmadas, y los stands llenos a tope. Allí esperamos conocer todo lo referente al turismo gay y en concreto…

VER +

Go to Top