¿Sabes de turismo Gay en Canarias? Te hablamos acerca del Beach Boys Boutique Resort, en Maspalomas y de la edición 2015 de Fitur Gay.
EDICIÓN FITUR GAY 2015, EN MADRID
Ya está casi a punto el nuevo Fitur Gay 2015, y en ésta edición habrá de todo: actuaciones, premios, fiesta, promociones, de todo. El slogan de este año es «turismo, con arte hacia el futuro». Será a partir del próximo 28 de enero, en Fitur, en Ifema. Las actuaciones ya están confirmadas, y los stands llenos a tope.
Allí esperamos conocer todo lo referente al turismo gay y en concreto este año vamos a hacer hincapié en el turismo gay en Canarias, islas que vamos a visitar mis colaboradores y yo en múltiples ocasiones durante todo el 2015. Para empezar te vamos a recomendar un hotel, el BeachBoys Boutique Resort, todo un Oasis gay en el que la tranquilidad es el máximo valor.
TURISMO GAY EN CANARIAS: BEACH BOYS BOUTIQUE RESORT
Beach Boys Boutique Resort se encuentra ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas. A unos 20 minutos a pie del Centro Comercial Yumbo y de las Dunas y, por supuesto, de la playa gay más famosa de Canarias.
Este Hotel Gay está también cerca del centro comercial Faro 2 y del campo de Golf. Dispone de bungalows, gimnasio al aire libre y puedes celebrar en él hasta tu boda. Su equipo profesional está acostumbrado y preparado para organizar cualquier tipo de evento o ceremonia gay. Además, si te haces con su tarjeta V.I.P podrás beneficiarte de ofertas y descuentos no solo en beachboys sino también en un montón de tiendas asociadas al resort.
EL TURISMO GAY REPRESENTA UN 15% DEL TOTAL DEL TURISMO MUNDIAL
Volviendo a Fitur Gay, hay que mencionar que ya el año pasado recibió más de 50.000 visitantes, y este año los superará. El segmento gay en el turismo es de aproximadamente un 15% del turismo en general y gastan un 47% más de media. este año está sponsorizado por Samsung, lo que permitirá que veamos las presentaciones en gigantes pantallas curvas en 4K.
Por segunda vez se entregarán los premios del Grupo Ragap, y los Fitur Gay-Diversity Consulting. Actuaran ‘Priscilla Reina del Desierto’, y el Coro de Hombres Gays de Madrid, también Rebeca Moss y Mr. Gay Pride así como diversos D’js. Todo estará cubierto televisivamente por ‘Ponte Chueca Radio’ y ‘Televisión GayLes’ . ¿Alguien da más estos días?